configurar modo repetidor TD8919G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jesusjunco, 28 Oct 2012.

1. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

como configurar modo repetidor de tp link..TD W8901G..paso por paso por favor

es tp link TD W8901G...

Última edición: 28 Oct 2012

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Mira hermano si te hubieses dado el mínimo trabajo de buscar la info en internet te hubieras dado cuenta de lo equivocado de tu consulta. Estas hablando de un modem router no de un access point, como podrías configurarlo en modo repetidor?. Siempre busca información con Google y solo después ante una duda has lo consulta respectiva y con gusto se te puede ayudar :hi:

3. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    gracias...para q sirve el modo bridge??si me puedes ayudar por favor

4. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Si ya tienes una coneccion a internet mediante modem router de speedy y este otro equipo lo configuras en bridge, puedes unir mediante cable de red ambos y el que esta en bridge usarlo como swicht y a la vez como access point colocando un SSiD, IP y canal diferente al del primer equipo. De esta manera puedes colocarlo en algún lugar donde no llegue la señal wifi del modem router.

5. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    :) entendi....gracias:yeah:

y si quiero repetir q mi señal wifi se repita..osea q la señal llegue via wifi a un router y q este la repita...es posible hacer eso amigo??

6. peruanoaz

Registro:
    21 Feb 2009
    Es posible hacerlo pero con un access point, todos tienen la función repetidory te recomiendo el tl 701ND que en esa función puede soportar encriptacion WPA/WPA2. Te evitas cablear :hi: