Configurar PC para negocio (Punto de venta)

Publicado en 'Comprando una PC' por fraco2008, 14 Ago 2012.

1. fraco2008

fraco2008 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011

Buenas noches amigos de Peru Hardware.
    Antes que nada agradecerles por su valiosa ayuda, ya antes he recibido sus opiniones y consejos para la compra de 2 pcs para mi hogar, y siempre ud han sido los mejores proponiendo, de verdad se aprecia su ayuda.
    necesito una configuracion para punto de bventa , pues tengo una fuente de soda, y es necesario ya moderninar la facturacion.

He visto propuestas en paginas especializadas y la verdad ofrecen una configuración pobre y a un altísimo precio¡

lo que ando buscando es:
    .configurar una pc para una jugueria (sistema PUNTO DE VENTA es el nombre técnico)
    .Pantalla de 19, 20 o 22 Touch screen .
    .Procesador, case placas, etc para un rendimiento medio. (ud son lso expertos planeo ademas de facturar , navegar en internet, hacer mis trabajos de al universidad, quizas jugar un poco cuando el negocio este lento)
    .IMPRESORA TICKETERA MATRICIAL (esas pequeñas que emiten boletas)
    .GAVETA DE DINERO CON CONEXION A TICKETERA .

.Tengo un presupuesto máximo de 2500 soles + o -.

aprovecho la oportunidad para saber sus opinioenes de esta pantalla touch
    Monitor Touch Screen AOC e2239Fwt que vende infordata a 900 soles. valdra la pena?
    muchas gracias muchachos de Peru Hardware.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Amigo entre el touch y la tiketera estas hablando de casi el 60% de tu presupuesto, la tiketera esta en 300 dolares aprox mas el touch algo igual son 600 dolares. Salvo que optes por algo usado o desistas de el touch

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Eso las etiqueteras y los pantallas touchs no son nada economicas :S a ver q dicen los demas.

4. fraco2008

fraco2008 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    entendido se que la ticketera es cara y la pantalla también, pero digamso k siendo flexibles con el presupuesto y teniendo la posibilidad de hacer un aumento, que propuestas podria analizar?. gracias

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en tiketeras la comun es la tmu 220 epson, salvo que optes poruna usada las star sp500 estan en 250 a 300 soles, el touch creo podrias dejarloen stanby, tiene que comprar una placa que tenga puerto paralelo si no vas a tener problemas con la configuracion de la tiketera

Lo que es la caja registradora no hay mucho prolbema noes tan cara

Última edición: 15 Ago 2012
  6. fraco2008

fraco2008 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    me parec k los precios de las ticketeras estan en el rango k tu me dices.
    En cuanto a la pantalla infordata vende un monitor touch screen de AOC a 900 soles (precio que me parece razonable) no puedo publicar el link, pero ya constate si ese era el precio real incluso aparece en su catalo de compras del mes de agosto -setiembre.
    el modelo es el siguiente :

Monitor Touch Screen AOC e2239Fwt
    a 899 soles
    sus caracteristicas:
    Tamaño21.5"
    TipoLED
    Resolución1920 x 1080
    Relación de Aspecto16:9

Mi querido amigo reingenieria
    cual seria la configuracion correcta para este tipo de PC?. se agradece tu respuesta .

Etiquetas: