1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configurar Postago Plan Smart Messaging Total T

Publicado en 'Claro' por xkattydx, 10 May 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues como dice el titulo me cambie de prepago a postpago en dicho plan y quisiera saber como configurar mi Nokia N8 y un Nokia C7 (Lo mismo) para poder conectarme por el plan de datos correctamente y navegar por internet entre otras cosas mas y si podrían decirme mas acerca sobre los beneficios de este plan, espero sus respuestas, thanks. :yeah:

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    me parece que no hay que configurar nada, solo abrir tus cuentas de correo, facebook, etc
    lo que si puedes hacer es actualizar tu nokia n8 a belle

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo Belle, lo que pasa que cuando tenia en Prepago borre la configuracion de Claro para que no se conectara y solo lo deje en Wifi y ahora que quiero ponerlo no se los parametros y creo que no conecta o algo asi :errr:

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Puedes hacer lo siguiente.
    Borras todas las configuraciones que tienes y lo dejas sin configuración de acceso a Internet y cada vez que trates te aparecerá un error. en los minutos siguientes te llegara un mensaje de texto diciendo que tu celular sera configurado y listo. Ahora de acuerdo a tu plan se supone que te debieron explicar de la cantidad de minutos y mb que te iban a dar, en los catálogos o en la pagina de Movistar vas a poder ver a mas detalle sobre tu linea o sino en la pagina de atención en linea.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo 50MB y tengo esto en lo que queda mi saldo me supongo que tengo 3MB para usar pero no puedo acceder ni a google como puedo configurar los parametros o como alguien los tiene configurados en su nokia :errr:

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Te has metido a 50 MB..?? Bueno.. si usaras mas Wifi, esta bien, de lo contrario son muy pocos MB

Si quieres la Configuracion, entra a Configura Mi Claro, esta entrando a tu Cuenta de Mi Claro, si no me equivoco..

7. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Hola xkattydx entra a mi claro y de ahi escoges Servicios --> Ideas Claro --> Configura tu claro, luego te aparecera una pantalla donde seleccionas el modelo de tu telefono, llena tus datos (nombre, correo etc) te llega un mail y listo..

Saludos.

Última edición: 11 May 2012
  8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que dice Jito es lo mas practico... Lo otro que puedes hacer es poner el chip de alguien mas a tu telefono y este volvera a configurarse solo...

Lo que me parece raro es que si actualizaste a belle, para que borraste el DATA GRPS... solo bastaba tener siempre apagado la conexion de datos...

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Gracias, si eso acabo de hacer y ya lo configure para los 2 que tonta que soy por no buscar :D