Configurar potencia Aigrid M2 HP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 4 Mar 2014.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Holas estaba configurando la aigrid de 16dbi, porq la potencia maxima me da solo hasta 20dbm cuando esta en la opcion ANTENA; NO ESPECIFICADA y no llega hasta 28dbm como se dice en la pagina de ubiquiti. asi se configurara con sus 20dbm nomas? y cuando pongo en elegir la antena la q tengo de 16dbi solo llega a 4dbm. Sin embargo estaba probando en poniendo otro pais como mexico y ahi me llega hasta 26dbm con cualquier opcion de antena. pero se podra trabajar normal si pongo de otro pais o recomendable trabajar en el pais q estoy? o algo estoy haciendo mal para q no me pueda llegar alos 28dbm?

Última edición: 4 Mar 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    puedes usar cualquier pais, pero si eliges peru te baja la potencia, cada pais tiene su regulacion en cuanto a emision , por eso que cuando eliges cualquier pais cambian los valores.
    Busca el pais que te brinde toda la potencia de la antena, igual la puedes bajar en la zona de output power.

A LuC1f3r le gustó este mensaje.
  3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    XVR contigo :yeah: solo eso nomas queria saber ahora sera cuestion de probar nomas gracias.

4. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Aparte de elegir el pais Peru.

Primero debes ir al menu "ADVANCED" luego en la 4ta opcion Installer EIRP Control: ahi tienes que marcarla.

Luego en el menu WIRELESS debes desmarcar la opcion 10 Auto Adjust to EIRP Limit: para que te deje usar los 28dbm de potencia.

Última edición: 4 Mar 2014