Configurar puertos zyxel modelo p660hw t1 v2

Publicado en 'Redes e Internet' por dugcito, 23 Ago 2009.

1. dugcito

dugcito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

ZYXEL MODELO P660HW T1 V2
    FECHA DE FABRICACION 01/08/2008
    EL ROUTER EN MENCION LO TENGO DESDE DICIEMBRE DEL 2008.
    LA VERDAD DESDE QUE ME LO TRAJERON PRESENTO UN PEQUEÑO INCOVENIENTE QUE DESPUES DE 15 O 30 MIN DE TRABAJO SE BLOQUEA EL ACCESO A EL MEDIANTE LA WEB Y TELNET
    telneT NO SE PUEDE ABRIR LA CONEXION AL HOST, EN PUERTO 23
    WEB: SE CUELGA NOMAS.
    TECNICOS DE TELEFONICA ME DIJERON QUE ERA POR DEFECTO (FABRICA)
    ME CAMBIARON POR OTRO Y LA MISMA TONTERIA.
    PARA ACCESAR LO QUE AGO ES REINICIAR EL ROUTER ES DECIR APAGAR Y PRENDER, PARA QUE RECIEN PUEDA ACCESAR AL MENU DEL ROUTER.
    QUIEN MAS TIENE ESE PROBLEMA EN VERDAD ES POR DEFAULT O HAY ALGUN TRUCO PARA QUE NO SE BLOQUEE.
    GRACIAS LAS APORTACIONES.
    AH QUIERO CONFIGURAR PUERTOS PARA TODOS LOS JUEGOS SOFTNYX, GUNZ, DOTA
    ABRI UNOS CUANTOS, PERO NO VEO NADA DE MEJORAS EN LOS JUEGOS ONLINE
    AH CUANDO ESCANEO TODOS LOS PUERTOS EN INTERNAUTAS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAN CERRADOS, ES YA UN TIPICO ERROR DE ESE ROUTER
    PROBLEMA DE LA NAT.
    PREGUNTAS APORTACIONES PARA DAR UNA BUENA ALTERNATIVA A ESTE ROUTER QUE ES EN SI ROBUSTO PORQUE NO SE CAE PARA NADA EL INTERNET. Y ESO QUE TENGO 10 COMPUTADORAS Y LO HAGO TRABAJAR TODO EL DIA LAS 24 HORAS.

HAY ALGUN DIOS QUE DE UNA BUENA APORTACION Y DESEEN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.
    DE NADA VALE GUARDARSE INFORMACION.
    GRACIAS FOREROS

2. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    yo tengo la solucion man
    para que puedas denrar cuando tu quieras si que se bloquee si te gusta mandame un msn ami mesengerr el mi es guncris@hotmail.com

bye suerte

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    yo tube que resetearlo...
    darle reset noma..
    asi vas a poder entrar y se bloquea cunadote equivocas varias veces de contraseña.

4. sergdes

sergdes Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Ese error de conexion al puerto 23, si accedes via lan se soluciona apagando router y desconectando el cable lan para cortar la estatica, volver a conectar y wala acceso total. en el peor de los casos si persiste tienes que meterle un winsock para resetar la capa TCP IP que puede estar dañada.

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Como ya te dijeron antes, trata reseteandolo.

Como sea...respecto a GunZ.

Si quieres jugamos....:D

6. CocoFox

CocoFox Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    yo tengo un zyxel modelo "Prestige 660HW-T1" y tambien me pasaba lo mismo al querer acceder a el desde mi pc, probe en la pc de mi hermano y entro normal, siempre me paso esto, ahora ya no pues le actualice el firmware y quedo piola . No te recomiendo hacer reset al router si es que no tienes el user y pass de acceso al internet, pues te quedaras sin linea hasta que venga un tecnico de robofonica.

me olvide poner sobre los puertos, yo los abro mediante la interface web entras al 192.168.1.1 pones el pass, en la parte izq hay una opcion que dice network-> luego en Nat -> carga en la parte central dos pestañas general y port forwardingle haces clic a esta, aparece un combo con multiples opciones de puertos, selecciona user define, llena los datos que te pide como nombre del servicio, start port y end port, donde pondrias el puerto que desees abrir, pones la ip del equipo que quieres que tenga los puertos abiertos(server ip address), por ultimo le das aply y listo

Última edición: 27 Ago 2009