Configurar red entre mi pc y portátil bajo windows 8.1

Publicado en 'Redes e Internet' por Pino, 13 Oct 2016.

1. Pino

Pino Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2014

Ya no se qué hacer.
    Y en los foros de microsoft no me contestan.

A ver si alguien puede echarme un cable revisando la configuración de todo poco a poco.

Gracias

answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows8_1-networking/configurar-mi-red-de-%c3%a1rea-local-entre-pc-y/ee0f7e71-bc52-4956-8715-c731e3a15d5d?tm=1475636771984

Mi problema básicamente es que tengo el camino a medio hacer pero recibo el mensaje de que tengo varias redes .
    No logro configurar el grupo en el hogar tampoco.

2. Pino

Pino Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2014
    ASUS X555LD-XX056H
    i7 4510U 8GB 1 TB 15.6" 2GB.DVDRW 8.1

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa el mismo grupo de red (casa o trabajo) y desactiva protección por contraseña. :cafe:

4. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Bueno en YouTube hay tutoriales como poner en red las maquinas, sean pcs o laptops...

Click derecho en icono red, Propiedades de red, crear grupo de red, etc.
    Una vez creado el grupo debes entrar sin problemas al grupo de red, caso contrario puede estar bloqueando el antivirus.

5. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    defrente te doy los pasos
    Ejecutar > sysdm.cpl > "Cambiar(Dominio o grupo de hogar)" > GRUPO DE TRABAJO > Editar pones cualquier nombre q gustes y le das aplicar y a la otra laptop o pc haces lo mismo y ya està :bandera:
    Pstda: a todos con el mismo nombre q has editado "GRUPO DE TRABAJO " o no funcionarà

Pdsta: eso de Dominio es para active Directory

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  6. Pino

Pino Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2014
    He eliminado el grupo hogar. Estoy persuadido de que he recibido una mala orientación inicial y peor seguimiento en el foro de microsoft.
    Seguiré desde cero creando una red de área local por el método tradicional de asignar IP privada.

7. Pino

Pino Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2014
    Tras eliminar el grupo hogar todo parece funcionar absolutamente bien. Obtendré pantallazos de todo cuanto pueda tener que ver con la configuración de mi red funcional en estos momentos .

A Edux147 le gustó este mensaje.
  8. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    mucha vaina grupo de hogar :grrr:.. ponle red de trabajo 8D (básico en red con ip o nombre de la pc accedes desde ejecutar y listo) pero previamente configuras la carpeta compartir en propiedades das permiso y listo :cafe: