configurar red inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rene9372, 10 Oct 2009.

1. rene9372

rene9372 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008

hola a todos, yo tengo un router HUAWEI EchoLife HG520s(uno blanco con antena para inalambrico) , ese lo uso conectado cn mi pc, pero me mandaron una laptop(compaq presario c700) esta cn XP, y quiero usar el internet inalambrico, pero al encende mi laptop no lo detecta, como puedo hacer para que lo detecte salen redes de mis vecinos, pero no la mia, que tengo que hacer(como configuro mi router i la laptop), ah i quiero ponerle password a la red( para que no me roben internet) . gracias de antemano.

2. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Amigo, revisa en el google... te va a ayudar mas....

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes llamar también al 104, seguro de ayudan telefónicamente y paso a paso.

Saludos.

4. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Este post deberia ser cerrado, es una pregunta de aquel que no conoce NADA de inalambrico..... ni la palabra creooo :jum:

5. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola mira lo que debes hacer es verificar acceder a tu router via web y verificar si tu router tiene la opcion de wireless desactivado eso debe ser generalmente los tecnicos de telefonica lo dejan desabilitado o con la red oculta verifica eso cualquier cosa gustosamamente te puedo ayudar

saludos y suerte

6. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Si en tu laptop puedes observar las señales de tus vecinos, esto significa que tu laptop esta OK. El problema puede ser que tu router no esta configurado y como te aconseja el amigo ryohnosuke es preferible llamar a la telefonica ya sea para una asistencia remota o que te envien a un tecnico.
    Suerte

7. dercanarlo

dercanarlo Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    Hola amigo mira facil si es telefonica tu servicio entre a tu pc o laptop que tenga inalambrico y luego vas a configuracion manual de redes ahi pones en el nombre de la red Telefonica y vas ver que comienza a captar la señal en caso de que este oculto ya que default los router de telefonica trabajan de esa manera ira primero si la luz wlan estan prendida si es qu esta prendida es mas que seguro que co lo que explique se soluciona tu problema si no es asi entra a travez de web 192.168.1.1 a la confiuracion buscas wirelles lan y pones activo el que dice broadcast ssid y listo podras ver el nombre de tu red.

Saludos.

8. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    llamame yo te lo configuro remotamente para que vesas que es muy facil eso asi sea un router de telefonica se hace solo tienes que cambiar los ips del router que tienes y asignale otro asi de facil claro y poner una clave a tu nueva red inalambrica

054 958809825

Última edición: 11 Oct 2009
  9. carback

carback Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    Hola unaconsulta... quiero configurar mi router huawei 520s de telefonica, para usar internet inalambrico..peronopuedo ingresar a la pagina de configuracion de router, resetee el router, pero no me deja ingresar con el usuario ni contraseña por defecto q es admin y admin...ayudame porfa