Configurar Repetidor Wifi TP-Link TL-WA850RE

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reila, 15 Dic 2013.

1. reila

reila Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012

Buenas noches,
    Hace poco eh adquirido un repetidor (o extensor) tp-link tl-wa850re el cual quiero enlazar con mi router principal tp-link td-w8961nd (300mbps wireless N ADSL2 + Modem reouter) para dar señal wifi a una parte de mi casa, alejada del router.

El problema que tengo es que por cualquier medio de configuración tanto por wps, cable o wireless (que esta dentro de mis conocimientos) , mis dispositivos no logran acceder al internet, la señal es "Excelente" pero a pesar de eso no ingresan ni siquiera a la pag de google.... y no tengo idea de porque... eh probado todos los métodos de configuración que eh podido encontrar en Internet (los que eh podido manejar y entender) pero no logro nada...y estoy apunto de dejarlo.

Por favor maestros, si me podrían apoyar con este problemilla se los agradecería bastante.

A la espera de sus comentarios. :)

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    lo has puesto en modo repetidor universal???, de esa forma el router principal es el que dara las ips a los equipos que se conecten, o puede ser que no tengas activado el dhcp en tu router y te toca asignarles ips a cada uno de los equipos que quieras conectar.

3. reila

reila Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Como puedo hacer exactamente eso??, al menos en el router tengo habilitado el dhcp, al del repetidor lo eh desactivado...

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Lo que el compro es un extensor de rango, y según la web de tplink no tiene el modo repetidor universal; si no range extender. Y la configuración es diferente.

Puedes seguir la configuración rápida que te ofrece como la del siguiente simulador:
    http://www.tplink.com/resources/simulator/TL-WA830RE_V2/Index.htm

O seguir llos pasos del manual de instalaciono rapida:
    http://www.tp-link.es/resources/document/TL-WA850RE_V1_QIG_ES.pdf

Prueba con eso ya que nunca he configurado un equipo como el que mencionas pero parece fácil.

5. reila

reila Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Gracias a todos por su ayuda :)... al final pude configurarlo pero no por DHCP sino por IP Estatica, ahora tendré que configurar a cada uno de mis dispositivos "nada mas" :P la tele y los celus andan a 1000% jejejeje....después de todo anda perfecto n_n.
    Saludos! :biggrin:

6. delpiero100

delpiero100 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    Como ip estatica? ....cual configuraste el repetidor o tu modem???