Configurar restriccion de envio de correo en Outlook 2013

Publicado en 'Aplicaciones' por wifa, 26 Oct 2015.

1. wifa

wifa Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015

Buenas tardes,
    Tengo un inconveniente en mi trabajo, mi empresa cuenta con varias agencias y en cada agencia hay un correo electrónico empresarial en outlook 2010 y 2013, el problema está que el personal que labora en la agencia esta haciendo mal uso del correo, haciendo de su uso personal y no laborar.
    En un primer momento se les habló pero fue en vano, asimismo se renovó al personal y siguen con lo mismo.
    Asimismo
    la empresa me solicitó si HAY ALGUNA MANERA DE CREAR UNA LISTA DE CORREO DE TRABAJO Y QUE CUANDO EL PERSONAL DE AGENCIA ENVIE ALGUN CORREO Y SI ESTE NO ESTA DENTRO DE LA LISTA, LE REBOTE, la verdad he estado buscando y la verdad no encuentro no se si es posible.
    La empresa tiene un hosting y dominio de terceros y también estoy buscando informacion si esto que solicito lo puedo hacer desde el CPANEL en donde se ha creado los correos.

Quisiera
    su apoyo para solucionar el problema.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo que el BoxTrapper que esta en el Cpanel te puede ayudar, no al 100%, pero evitara que reciban correo de remitentes no autorizados.

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    en mi trabajo usamos outlook y la verdad no se como pero si hay un bloqueo.. abusivo =)

solo recibe mails corporativos Gmail - hotmail - yahoo estan bloqueados.. un pata tenia el truco de usar una cuenta soyvivo@outlook.com <--- y algunos se copiaron pero hace unos meses supe que ya no funciona.. y bueno supongo que es un tema a investigar.

pero es posible

4. wifa

wifa Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Estimado fredyac, gracias por tu comentario, BoxTrapper solo me permite bloquear spam pero igual gracias

Si amigo Deshabitante, es un tema muy difícil pero no creo imposible, igual estoy en la busqueda.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Mi estimado,
    Si te sirve,,,,, puede bloquear recibir correos desde un dominio cualquiera Ej. Gmail, BCP, Yahoo,,,
    Par ello con CPanel, tienes que crear la regla:
    Correos recibidos que contengan yahoo.es (p.e) sean Eliminados (o redirigidos a una bandeja especial)
    Sigiero la última opción...

Saludos