Configurar router movistar, para dos PC

Publicado en 'Redes e Internet' por ZergMico, 4 Abr 2013.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

Hola, mi duda pricipal, es como puedo configurar el router pra darle una velocidad exacta a la otra pc que va esta conectada al router.

Cuento con 4mb y lo que deseo es que a la otra pc no llegue más de 120-130 Kbps

si no es posible, algún programa que me ayuda con eso?
    muchas gracias
    -----
    el router que tengo es un huawei, modelo HG530, es de esos blancosque parecen portaretratos
    es este mismo
    http://bimg2.mlstatic.com/router-huawei-hg530-wifi_MPE-F-3492477470_122012.jpg

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Creo que puedes limitar el ancho de banda en el Router, averigua que modelo de Router lo tiene

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Depende del modelo del router se puede limitar la velocidad de descarga tomando como referencia la direccion IP.

Si trabajas por DHCP, puedes configurar la asignacion de IPs por direccion MAC.

Como repito, eso depende de que tan robusta sea el firmware de tu router (Depende de tu modelo de router)

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    ya mencione el modelo, modelo HG530 , quiero saber si se puede en ese, o si existe algun software, o por ultima si necesitaria otro router

Ahora tengo otro problema, no estoy seguro pero son la 1:30, y estoy completamente lag, y la otra pc que esta conectada al router esta lag tb, tengo 4mb,

He llamado a movistar y me han dicho que ha problemas en la zona, lo que me parece muy raro, no sé si sólo deba esperar, o es que no hize una buena conexion.

Debería configurar IP's y demas cosas para cada pc, o con dns y las ip's automaticas estará bien.