Configurar router TP Link

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por josdavi, 8 Jul 2016.

1. josdavi

josdavi Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014

Bueno, gracias por sus consejos, al final consegui un router TP Link en paruro y me lo hicieron funcionar
    llegue a casa a probarlo y si detecta la señal al conectarlo al modem que tengo. ahora el problema es que cuando quiero entrar a configurarlo, en los videos tutoriales que ando viendo me dicen que entre a 192.168.1.1 pero cuando lo hago me manda a la configuracion del sagemcom (que es del modem), y no me manda al del router.

Por cierto, el router ya esta reiniciado para poner su id y pass por defecto a admin, pero necesito con urgencia ponerle una contraseña ya que esta libre y cualquiera puede jalar el internet

saludos y gracias de antemano

2. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    tienes que volver a entrar a tu router tp link y cambiar la dirección ip por ejemplo 192.168.1.2

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cable directo al TP-Link, cambias IP y como gateway agregas la IP del router principal. Si no entiendes manda MP. :cafe:

4. josdavi

josdavi Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Gracias por sus consejos, hace un par de horas lo solucione

parece que me habian cambiado la direccion ip del router hace algun tiempo (ya que tenia otro router tp link configurado), lo que hice fue acceder a estado de coneccion de red inalambrica, y luego le di en detalles de la conexion de red, y en direccion ipv4 me salio 192.168.0.100, y bueno como era tan parecido a la ip que accedi al principio resulto y pude configurar sin problemas el router

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :aplausos:

6. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Bien doctor, ahora sólo te queda cerrar el post