Configurar router vpn dlink

Publicado en 'Redes e Internet' por Otaku_ex, 14 Jul 2010.

1. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Saludos, hace tiempo que estoy queriendo implemente un vpn entre mis dos locales, pero hace como 4/5 años que me enseñaron a hacerlo. Ahora que intento hacerlo de nuevo ya no se por donde empezar. Espero alguien me pueda dar una mano. Los equipos son d-link d-804hv, lo necesito para que mis equipos vean mi servidor y accedan al sql para el sistema de ventas. Estoy usando una linea americatel en ambos locales.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    otaku pero tu linea te permite configurar una vpn?

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si son ip fijos, por lo que se puede, hace años tuve con speedy business, pero me salia caro. Dependiendo de la conectividad tendría que pedir una linea más rapida eso no sería gran problema, el problema es configurar primero, porque es un desaster el manejo de mi local de canta callao. Poner otro servidor alla, no lo veo muy viable además que después voy a tener que unificar todo. No tengo billete, la temporada es fea como para comprarme más maquinas.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja oye otaku que tipo de vpn quieres hacerle un vpn router a router de lo contrario tendrias que tener un servidor dedicado?

o como quieres implementarla

Última edición: 14 Jul 2010
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tengo ya dos de los dlink, solo quiero que mi terminal de ventas pueda acceder al servidor de base de datos, eso es lo unico que quiero lograr, alternativas para jugadores como el hamachi no me sirven ya intente.