Configurar router ZTE ZXV100 W300 como acces point

Publicado en 'Redes e Internet' por david22, 12 Jul 2013.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Saludos a toda la comunidad, tengo una pregunta acerca de usar un router de movistar el modelo es ZTE ZXV100 W300, lo quiero usar como acces point para poder aumentar la señal del wifi y si es posible ? y que pasos deberia seguir... saludos.:yeah:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    yo tengo uno de esos y lo recupere para usarlo como switch , aprovechando los puertos lan que tiene y tambien puedes tener acceso usando el wifi.
    Si lo quieres usar como repetidor, expandir tu señal wifi, alli cambia la cosa no tiene esa opción.

A david22 le gustó este mensaje.
  3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola, haber tengo un router principal el cual mediante cable tengo internet en mi pc, lo que quiero hacer es sacar el cable de mi pc y conectarlo al rotuer zte que tengo y poder usar asi el wifi del rotuer zte, es posible eso ?:yeah:

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si, es posible asi lo tenia por un tiempo pero tienes que configurar para que te sirva de puente transparente,luego de configuarlo conectas el cable de red que tienes en tu pc en una entrada lan del router y como te dije arriba lo podras usar como switch y a la vez el wifi.
    mas o menos esto espero te sirva de guia. cualquier duda preguntas.

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tienes que ponerlo en modo bridge, le conectas el cable de red, configuras el acceso wifi y ya puedes usarlo como access point. No tengo los pasos exactos porque no tengo ese modelo de router.

6. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola disculpa podrias decirme los pasos exactos pues no tengo idea como iniciar, si para entrar al router tengo que conectar primero el router (zte w300 )a mi pc sin internet directamente ? ando medio perdido:yeah:

Disculpa amigo exactamente que pasos tendria que hacer ? o una pequeña idea.. primero conecto directamente la pc al router (zte w300) sin internet y nada y configuro ?:yeah:

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Primero tienes que conectar solo el router zte a tu pc y le cambias la dirección ip (por defecto= 192.168.1.1) por ejemplo por 192.168.1.2. En resumen este video te explica como es que debes hacerlo, se utliza un modem router zte, me parece que es el mismo modelo que señalas.