Configurar ROuter Zyxel 645

Publicado en 'Redes e Internet' por dtcer, 22 Jul 2008.

1. dtcer

dtcer Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

Amigos como estan, bien este es mi problema .. al contratar el servicio TERRA ADSL ya hace como 2 años me dieron un modem usb zyxel, para solo una pc. pues bien compre un router zyxel 645 A1 para poder compartir mi conexion el problema es que hace unos dias.. mi BUEN primo lo reseteo y al volver a encenderlo no tenia conexion se habia desconfigurarlo totalmente y no se de que manera puedo volver a configurarlo.
    ya que odio tener el modem usb y tener que hacer proxy a todas las pcs alguien que me pueda decir como configurarlo por telnet... de antemano gracias

2. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Para eso necesitas ciertos datos amigo dtcer, necesitas los parametros de tu servicio de adsl para empezar el VCI/VPI ademas de la cabecera para el encapsulation (PPPoA o PPPoE) dependiendo del header, estos datos no son iguales en todas las conexiones asi que deberas de llamar a tu ISP para que te configuren el router o te ayuden a hacerlo tu mismo, el ultimo dato que necesitaras sera el usuario y pass de conexion... sin todos estos datos no podras configurar tu zyxel.

Saludotes:hi:

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo publique como configurar los modelos de router ... aca en el foro (o fue en otro) busca por ahy lo vas a encontrar