1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Configurar Samsung Instinct

Publicado en 'Samsung' por Reinsouled, 19 Jul 2009.

1. Reinsouled

Reinsouled Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Holas

Me trajeron un samsung instinct desde canada, el hecho es q ya tiene linea pero la configuracion a Internet no esta configurada..

Buscando en los foros de internet veo una configuracion que hay q ingresar, este es el caso para USACELL

Mi pregunta es cuales serian los parametros para movistar

graciass

Estos son los parametros para USACELL

USER NAME: TUNUMERODECEL iusamipevdo com
    SPI MN HA: 257
    SPI MN AAA: 2
    M HOME ADRESS: 000.000.000.000
    PRIM HOME AGENT: 192.200.002.060
    SEC HOME AGENT:192.200.002.060
    REV TUNEL: ON
    AAA PASSWORD: BJMPW504
    HA PASSWORD: iusacelliusacell

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    tiene linea ese modelo cdma???? tas seguro q es ese modelo??

3. Reinsouled

Reinsouled Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Asi es Dr..es un modelo SPH-M800...como te digo ya tiene linea y puede enviar SMS..falta configurar la internet y los MMS ...ya he configurado otros celulares con ayuda de foros pero no encuentro esos parametros para este modelo de seguridad

Para cambiar cualquier configuracion te pide la clave de seguridad...esa ya la tengo solo necesito los parametros :S

Gracias

4. javier_sk1

javier_sk1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Hola primeramente siento no tener la respuesta a la configuracion de internet para ese terminal, pero segundo deseario me envies la forma como hacer que tenga linea yo tengo uno de sprint USA y en todos los lados donde pregunte me dijeron que no me podian poner linea ya que ese cel es CDMA, gracias de antemano

----- mensaje añadido, 21:40 -----

...en caso el trabajo lo hagas tu, dime cual seria el precio porfavor, es frustante tener un celular como este y no poder usarlo para nada

Última edición: 23 Jul 2009
  5. sifrid

sifrid Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    hola, yo tambien tengo el mismo problema que tu con el samsung instinct, tengo linea y puedo mandar mensajes de texto pero el internet no funciona ni tv ni radio... No se si ya encontraste ayuda para eso...Te lo agradeceria mucho broer...mi correo es bf_ccs14@hotmail ...Gracias:)

6. javier_sk1

javier_sk1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Sifrid pero como le pusiste linea primeramente?????????????

7. Reinsouled

Reinsouled Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    eso ya no importa!! acabo de ir a movistar y llamar por telefono y me dicen que no hay servicios internet para celulares CDMA!! que vaina!! voy a mandar de regreso este celular y que me traigan uno con chip!!:cray:

8. javier_sk1

javier_sk1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    si importa!!!! porfavor me podrian decir como le pusieron linea, yo no necesito internet por ahora en el celular.....

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Hola yo tambien tengo uno, me puedes decir cómo hacer para que tenga línea? Muchas gracias de antemano.
    :chau:

10. sifrid

sifrid Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Bueno lo unico que hize fue, irme a la telefonica y decirles que queria que desbloqueen mi samsung instinct para tener linea. Ellos me mandaron a una direccion que esta en miraflores y eso fue todo pues alli me hicieron el trabajo y pude tener linea. Pero el problema fue que no funciona la radio ni tv ni internet :S!.....si alguien lo hace funcionar se lo agradeceria mucho si me lo dijera. mi msn es bf_ccs14@hotmail...

11. chihua666

chihua666 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    solo ve a un dfistribuidor iusacel o unefon si es que ¿hay en tu localidad y ahi te lo activan

12. sgh867

sgh867 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010

ES UN PROBLEMA ESTO DE LOS CELULARES TRAIDOS DEL EXTRANGERO. TENGO EL sgH-a867 DE SAMSUNG, LIBERADO, LO UTILIZO CON CHIP CLARO, PERO HASTA AHORA NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA, NO PUEDO UTILIZAR EL INTERNET NI EL GPS.