Configurar señal de Movistar TV

Publicado en 'Audio y Video' por jorelforever, 20 Abr 2013.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Tengo el cable satelital de movistar(ese con antena), y el problema es que movieron la antena, y se movio la señal de los canales, ahora no tengo señal en la tv, y mi problema es que no se como configurarlo para volver a tener señal, una vez vi al tecnico como lo hacia pero no recuerdo muy bien todos los pasos, solo he podido acceder al sistema y de alli no se que mas hacer, alguien sabe como configurarlo?
    Ayudaaaaaaaa, quiero ver tv.. :cray::cray:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Llama a soporte técnico de ROBISTAR...

3. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    El problema es que estoy mudandome, y me dicen que es un problema sobre direccion y eso y se van a tardar mas en atenderme (un floro d m...) y no me pueden atender enseguida.. Mladitossssssss

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Entonces a esperar un alma caritativa que te describa como hacerlo. O llamar y pedir de baja el servicio por mudanza, enseguida se ponen las pilas y te ofrecen el servicio de configuración donde te estas mudando... :biggrin:

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    No toques nada de la cofiguracion del deco para que no pierdas las frecuencias. Tienes que orientar la antena al satelite amazonas pero necesitaras una brujula y mucha paciencia. Busca en youtube, hay varios tutos.

6. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Lo que tienes que hacer es re-orientar la antena y sobre como hacerlo, pues por aqui no vas a encontrar mucha ayuda, googlea y busca tutoriales sobre como orientar una antena al satelite amazonas (de ahi se toma la señal) o tambien puede encontrar alguna ayuda en los videos de Youtube.... pero, en si, si lo quieres hacer tu mismo y eres recontramalo para las cosas "hagalo usted mismo" pues mejor te recomiendo buscar algun tecnico por tu zona o de los que ofrecen sus servicios por distintos medios, o de los mismo que chambean para movistar y creo que por algo entre 30 y 50 soles te hacen la orientacion de tu antena (ojo, la orientacion solamente, osea que ya el mastil tiene que estar fijo en el techo o la pared y todo eso) .... ahora, que si eres devoto del ahorro al maximo puedes intentarlo tu mismo pero, si es la primera vez que lo vas a intentar debes tener muuuuuucha paciencia..... Saludos !!!!!!!:):):)

7. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    jaja. lo de orientar ya lo habia echo, es un raaaaatazo que demora para ver donde la señal esta mas fuerte, lo que no peudo es como ponerle al sistema para que lo active primero.. lo de los tutos en youtube y por la web ya busque toda la noche y no he encontrado nada...:( .. y pa colmo mi tecnico esta de viaje :cray: ..
    bueno gracias x las respuestas de todos modos.. :hi: