configurar senao 5610

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vanhostingweb.c, 2 Oct 2009.

1. vanhostingweb.c

vanhostingweb.c Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

Hola amigos..
    me compre el senao 5610 y queria preguntarles si tenes algun mamual o algo para poderlo configurar.. quisiera probarlo para poder coger señal wifi del aeropurto q es libre..

gracias..

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Última edición: 2 Oct 2009
  3. vanhostingweb.c

vanhostingweb.c Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    gracias.. ahora lo veo, porq lo q necesito es configurarlo para q pueda recivir en ves de enviar ..

4. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    configuralo en modo cliente

configura la clave web wpa.....

espero q hayas cambiado la ip q viene x defecto para q no haya conflicto

y suerte:hi:

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Creo que por defecto viene como Cliente o me equivoco?

saludos

6. cuscomar

cuscomar Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    hola una consulta yo compre una EOC 5610 ENGENIUS y cuando lo configuro como AP funciona, pero los LEDs de calidad de señal que nos indica el enlace si esta bien o mal no se encienden no se si esto es normal ya que se supone cuando se conecta alguien a este equipo estos LEDs se enciendes segun sea R-Y-G que es el mejor enlace en G me conecte con otro equipo inalambricamente a el y se conecta pero no se enciende esos LEDs consulte con el tec. que me vendio y me dice que solo se enciende en modo cliente no se si eso es sierto ya que lo configure en modo cliente y no se enlasa para nada con otro AP que tengo que es un edimax con una antena grill de 24 dbi a 7 metros no logro la coneccion por favor les agradece una ayuda de parte de ustedes si alguien esta mas informado al respecto y como lo debo configurar no se si estoy oviando algo al momento de configurar en los dos modos de operacion ya que en los NANOSTATION2 es casi similar no se comportan como este es todo lo contrario, :plop:gracias de antemado por su respuesta¬¬

7. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    bueno no estoy muy seguro.. pero creo q solo se encienden las lices de señal cuando te pones en modo cliente.. en modo ap esas luces no funcionana.. yo estoy provando un 5610 en los modos q tiene y me he dado cuenta d eso.. ..
    q me corrijan si me equivoco..