[Win7] Configurar Sonido Para Enviar lo que Escucho por MSN

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 31 May 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola guys, recuerdo hace mucho cuando aun no salia el Windows 7 y usaba Windows XP, yo podía enviar lo que estaba escuchando en Winamp o Youtube presionando F2 en el Messenger, pero ahora con Windows 7 no se donde se encuentra esta Opción ya que en Windows 7 es todo distinto y bueno lo que quisiera es poder enviar lo que estoy escuchando en la PC y también mi Voz por MSN o cualquier otro sistema de mensajeria, me imagino que tiene algo que ver con la Mezcladora o algo parecido y quisiera saber los pasos exactos para poder hacerlo correctamente :yeah:

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Esa era una opcion del MSN en ese entones 7.5 y ahora lo que puedes hacer es mandar un mensaje con Video... MSN 2011

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo lo he echo en la version 2009

4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ok lo que sucede es que en windows 7... la opcion de mandar el sonido de lo que estas escuchando en tu pc (llamado mezcla stereo) ya no está habilitada... fue eliminada, entonces solo pueden escuchar tu voz(microfono) pero ya no el sonido de lo que ves o escuchas en tu pc.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Algun truco o algo?

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No hay truco, solo debes habilitar la mezcla de stero en el panel de sonido de windows... en Windows 7 lo unico que hacen es ocultarlo... mejor dicho, no fue eliminado.

Para mostrarlo de nuevo solo tienes que hacer lo siguiente:

Entrar a:
    Panel de Control
    - Hardware y Sonido
    - Sonido
    - Administrar dispositivos de Audio.

Una vez ahi, vas a la pestaña de "Grabar"

En esa ventana veras que existen 2 elementos (pueden ser mas o menos), en esa misma ventana, en el espacio en blanco da click derecho y en el menu que aparece, selecciona la opcion de "mostrar dispositivos deshabilitados"

Una vez hecho eso, aparecera el dispositivo "mezclador stereo", pero como despintado y con el signo de "deshabilitado"... para cambiar eso, solo debes seleccionarlo y dar clic derecho y en el menu seleccionar "activar"

Listo... una vez hecho eso, puedes seleccionar ese dispositivo como fuente de grabacion y cada cosa que grabes, sera lo que tu maquina este emitiendo...

Saludos!

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Lo que estas mencionando son los pasos para habilitar la mezcla estereo en windows 7... pero lo que la amiga consulta es que en el messenger (en windows 7) ya no se puede habilitar... y es que no hay esa opción para el windows live messenger en windows 7 por más que hayas habilitado la mezcla estereo desde el panel de sonido de windows.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En una laptop, solo tengo estas opciones:

En una PC con tarjeta de Sonido Sound Blaster tengo estas opciones:

Alguna otra solucion? :cray:

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que no has realizado el paso de "mostrar dispositivos deshabilitados" ... solo has puesto check a los "dispositivos desconectados"... no es lo mismo...

Te recomiendo seguir lo que indique, paso x paso...

Ah, por otro lado, si en el messenger no hay la opcion de enviar sonido grabado, pues instalate el complemento "messenger Plus!" que te deja hacer un monton mas de cosas...

Última edición: 31 May 2012