Configurar una pc dell p.iv

Publicado en 'Hardware General' por Alick_Cosme, 28 Oct 2010.

1. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010

espero ayuda,, de usuarios que ayan tenido esta maraca dell,, gx-620 ,es pentium iv ,, pero no reconoce la lectora de dvd ,, quiereo instalar el win 7 desde el setup,, y esta maquina ni siiquiera detecta el dvd, por ms que entro al setup y todo eso, no lo reconoce, a cambie con otra lecora porsiaca y sigue igual. Entre ala pagina de dell,, pero me piden hasta que dia fue mi primera vez,, jajajjajaja solo para una consulta de porque no me reconoce la lectora,,la verda yo no confio en esa maraca,, menos mas que es la pc de mi hermana,, pero igual me pidio ayuda de su ordenador....gracias a todos

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    desde cuando no e reconoce la lectora que tipo de interfaz usa ide o sata.

PD: trata de no postear doble...

3. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    la conexion es ide

4. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Pero la lectora te aparece en el menu de la Bios?
    ¬¬

5. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    no lo reconoce , .esa placa solo tiene una ranura ide , lacual esta concetada a llector de dvd, pero asi no o reconoce......,, solo lo recono ce cuando esta dentro de wiiiiidows xp, pero lo que quiero hacer es instalar el wi 7 desde el inicio par poder formatear y toda esa nota,pero la placa no lo deja(mejor dicho no reconoce la lectora)

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 15:12 -----

para mi es la placa . o el bios ,, pero mas parece una 486.. de ase 20 años...solo falta ,que tenga que instalar el dos, de ahy los driver de cd dvd, y de ay recien el win 7,, no creo que sea tan monse esa marca dell.. la verda yo no le recomendaria nadie............................parece una maquina guerrera, porque es mas pesada ,,si mi pc pesa digamos 5 kilos, esta dell pesa inos 20 o 25 kilos, y no es broma.......es en serio....

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    simen esas dell son repesadas :D..

ahora si en windows Xp te reconoce la lecora y el setup no bien raro ha, haz un autodetect en el bios de los dispositivos conectdos, saludos

7. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    ,ok eso es lo qu pienso hacer.. pero como dices es bien raro...

Editado por el moderador: 30 Oct 2010