Configurar Wallpaper en pantalla ampliada con windows seven.

Publicado en 'Windows' por Freedom_j, 11 Mar 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Tengo un problema con la configuración del fondo de escritorio de mi pantalla ampliada; en el monitor de mi máquina local la imagen de fondo aparece normal abarcando todo el fondo en el modo rellenar, sin embargo, esa misma imagen no abarca el total del fondo en mi pantalla extendida, pero cualquier ventana que allí arrastro si abarca la totalidad del la pantalla, esto antes no ocurría, pues cuando colocaba una imagen como rellenar esta abarcaba el total del monitor en ambos monitores. Alguna solución?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es porque tienen diferente resolución. Cambia posición de imagen a 'centro'. :cafe:

3. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Igual, pues los fondos son de resolución de la otra pantalla y al centrar sigue de su mismo tamaño, pero si la imagen ofuera de los 1920 la que se descuadra es el fondo local pues su resolución es inferior. Esto antes no ocurría...

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    necesitas instalar un administrador de pantallas
    yo usaba ultramon.. me agrega una barra de tareas en el escritorio extendido
    y me permite administrar mis wallpapers de mejor manera..

otra cosa que puedes hacer es actualizar a win 10

5. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Trato de hacerlo sin software de terceros, pues llevo una semana buscando las versiones full del ultramoon, bionix, slideshow LT y wallpaper master... y nada, no existen en la red, porque sus versiones free no sirven para nada... Saben de otra solución?