1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

configurar wifi en nokia 3c

Publicado en 'Celulares' por zhein777, 21 Feb 2011.

1. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

alguien me prodria ayudar con esto?? hace poco me compre este smart y cuando quiero poner el wlan me dice q la clave q pongo esta mal, sale seguridad incorrecta ¬¬

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    seguro te quieres conectar a un AP implementado con seguridad.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- El modelo no es 3C, es "C3", y su nombre completo es C3-00 (para diferenciarlo del C3-01 que es un modelo mucho más avanzado).
    2.- No te puedo ayudar ya que, aunque mi papá también tiene ese smartphone, nunca hemos probado el WiFi. :(

4. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    ajajaj xD le corrigen el nombre pero no le dan ayuda ajajaja q chistosos son por aca , bueno sobre el internet asegurate de escribir tu clave correctamente qiza sta en mayusculas tienes q saber bn la clave y si aun asi te da error es por incompatibilidad con la seguridad del router si sabes como; te recomendaria desactivar la clave para el wifi y prueba haber si agarra;algunos celulares de nokia tienen ese problema con algunos routers .

Última edición: 21 Feb 2011
  5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe man de seguro estas teclando mal!!!

6. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    :plop::plop:

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 12:58 -----

si yo creo q es la incompatibilidad con la seguridad del rauter, pero como puedo cambiar la clave del wifi???sin llamar a telefonica xD
    y si no funciona como puedo hacer para cambiarle el tipo de seguridad??

7. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    por eso te decia si es que sabes , todo depende q tipo de router tienes, sino sabes el modelo ni sabes como entrar a su panel de control mejor llama a telefonica que te expliquen para eso pagas tu dinero y ellos te diran paso a paso incluso hasta te pediran tu cel para llamarte ai si por un caso no tienes el telefono junto a la pc.

8. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

si creo q voy a hacer eso mejor, total no me cuesta nada.....xvr por la ayuda