Configurar Windows 7 - Media Center

Publicado en 'Windows' por Dark~BlaDe, 28 Feb 2010.

1. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Hola

Haber si me pueden dar una pequeña ayuda..

Como ya sabran uso el Windows 7 64 Bits, sucede que mi PC tiene una tarjeta de TV, este tiene su software, KWORLD, pero no me gusta.. quisiera configurar el Windows Media Center para ver desde alli y no ver desde el programa de KWORLD..

Bueno anteriormente he configurado la TV, region PERU, codigo postal puse 51, me capto los canales y todo bien.. ahora lo que quisiera es saber exactamente el codigo postal, tambien quisiera poder ver la guia de programacion ya que no encuentra nada, pienso que deberia ser por el codigo postal u otra cosa, pero como dije si me agarran los canales..

Tengo Cable Magico en mi casa, pero cuando conecto el cable para mi PC, pues se vee todo bien, pero no se, en mi TVs se veen los canales lluviosos, que no me gustan, por eso veo desde la antena ...

Alguna ayuda? quisiera solo ver la guia de programacion, saber el codigo postal PERU, y solucionar lo del cable..:)

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El código postal del Perú es justamente el 51. Si no encuentra la guía de programación debe ser que, o te pide también el código de ciudad (si vives en Nazca, tu código es el 56; entonces sería "5156"), o es porque el Perú no es USA. Prueba con el 5156, si no, entonces solo con 51. En caso ninguno de los dos resulte, piña.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    De lo poco que recuerdo, Perú no tiene la guia de programacion para el WMC.(no es problema del codigo postal).

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    es cierto no existe para el peru programacion que puedas bajar por internet, pero el window media es muy buena para ver tv se ve con buena calidad de imagen

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    saben donde consguir el contro de media center y precio? alguien sabe como configurarlo? yo tambien tneog el kworld

6. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
  7. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    amigo a que te refieres a configurarlo?? para que funcione con tu tarjeta?? por que te dire que el receptor de control remoto solo se conecta y funciona, no hay qeu configurar nada. funciona con los programas de reproduccion o tambien con las tarjetas de tv, yo tengo un hd 600 y normal funciono todo,

8. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
  9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dicen, no creo q el problema sea el codigo postal, por otro lado, 51 es el codigo telefonico de pais, que no tiene nada que ver con el codigo postal, la unica ciudad que tiene codigos postales en el peru, es lima y son de acuerdo al distrito, empezando por Lima1 o L01 que es ATE creo y llega hasta L41... (creo), de cualquier modo, los codigos postales estan en la pagina de serpost....

10. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    el problema no es el codigo postal, el problema es que peru no tiene programacion , ya que nosotros recien estamos empezando con la television digital, en todo caso talvez exista esa programacion para television como directv. ya qu es una empresa internacional.