configurar wlan del Zyxel 600 - como hago?

Publicado en 'Redes e Internet' por cazador.asesino, 16 Ago 2009.

1. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008

Hola, bueno no se mucho de estas conexiones pero deseaba saber como hago para que funcione la antenita.. siempre se la vi ahi y no la uso..

Mañana estoy por comprarme una antena panel de 16dbi(por mercadolibre) y una "Pci wifi encore 54g Encore 54mb"(en Compuplaza) :D
    Solo lo compro por experimentar y aprender sobre estas redes en mi casa.
    Bueno al punto como se que talvez no encuentre alguna red libre quisiera darle utilidad a la tarjeta (tengo dos PC's ) solo a una le voy a comrpar la tarjeta.
    Por eso quiero conectar una PC con el router. Ya se que me diran que es algo antiguo pero es el unico que tengo con esa conexion. (el modem que me dio TdP es billion)
    Alguien me puede decir como configuro el router este..
    En el billion se entra a 192.168.1.1 y cuando configure este modem tambien fue igual pero ahora no puedo entrar a la configuracion

Me dicen como hago para configurar la red con este router??:paz:

pdta: con respecto a la seguridad porque alguien que tenga laptop y me quite red no se preocupen que por mi casa los que tiene laptop a las justas saben prenderla y usar msn..:D

Última edición: 16 Ago 2009

2. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    para configurar ese router solo tienes que copiar el nombre de usuario que te asigna telefonica y el passwor para que se coencte al server de telefonica y el ip tiene que ser automatico en la parte del wan

3. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    :o
    pero como entro si mi ordenador no me deja entrar a 192.168.1.1
    Bueno no se si sea el ordenado o si es otro problema. Pero no puedo entrar a las configuraciones del router y tampoco puedo usar "TELNET 192.168.1.1" desde la consola de comandos (CMD)

el usuario y pass que da telefonica si los tengo grabados en un txt..
    Tengo solucion o le doy un reset a mi router?

4. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    si mejor resetea tu router y lo configuras de cero
    saludos

5. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    eso hice y me di ceunta que el wlan del zyxel iba muy lento a pesar de tener la antena del router a 20cm de la antena de la tarjeta.

Bueno como el problema principal ya fue resuelto pueden cerrar el tema creo xD

Última edición: 19 Ago 2009