Configurarar Control Remoto Deco Movistar

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por sandrox, 16 Mar 2015.

1. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012

Hola chicos, alguien tiene idea de configurar este remoto de la foto de un par de decos que me cambiaron ayer por otros antiguos que tenia, lo que quiero es que apaguen una lcd hd sony, sabia configurar los technotrend antiguos pero estos ni idea para variar no me dejaron manuales ni nada ni siquiera se que deco es pero creo que es un easy digital, pienso llamar pero si alguien sabe me explica porfa.

[​IMG][/url]

http://subefotos.com/ver/?d1d2e129aa879b2534281285110f7c35o.jpg

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tambien le pregunté al community de Movistar y me dió un link para la web de movistar/cable para ver unos tutoriales, el problema es que los nuevos decos que están entregando no estan entre esos modelos.

3. sandrox

Registro:
    26 Ago 2012
    si yo he encontardo un pdf de unos decos parecidos pero el mando no es identico a este y sale un procediemiento parecido que hago pero ningun codigo de los indicados me entra ya no se si los codigos son el problema o en el momento de hacer el ingreso del codigo es mi problema no hay forma de saber, no me quedar otra que llamar.

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Que yo recuerde este control remoto tiene sus indicaciones en la tapa de las pilas, eso si creo que vienen en inglés.

5. sandrox

Registro:
    26 Ago 2012
    No nada no sale nada, no me queda otra que llamar aunque tengo mis dudas de que me den una solucion.

6. JozueDavidxD

JozueDavidxD Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015
    Encontraste la solucion?

7. sandrox

Registro:
    26 Ago 2012
    nada no he tenido tiempo de llamar

8. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Mis viejos tienen ese deco con ese control que hace poco instalaron los de Robistar y tampoco le he dado tiempo para indagar,
    Si encuentro alguna info lo compartire en el foro.
    Saludos

9. josep2789

josep2789 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2015
    ese control es decodificador satelital o digital CATV

10. SUPERWAR

SUPERWAR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Efectivamente nos urge como programar esa cochinada de control remoto, el manual de rovistar no indica nada, ademas noto que esta cochinada de decodificador capta interferencia como de radio unas rayas que aparecen de ves en cuando, pues como la entrada es analogica osea video compuesto, casi bo ganamos nada cambiando a digital, como digo una cochinada solo lo pude conectar ami viejo tv samsung pues los otros son todos HDMI. Que imbeciles deben ser los ingenieros de esta compañia que no saben el requerimiento de la tecnologua actual, haber si alguien ingenioso averigua como configurar el remoto universal en el remoto que se ve arriba., el ED S8 DE CHILE VIENE con otro control y su manual no se hace, seguro que el que nos dieron debe ser sin probar y pesima calidad.

11. Marc Antony

Marc Antony Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    yo lo se

12. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
  13. andremn

andremn Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    todo el q estuvo como webon al igual q yo que siga esta guia:

1. mantener presionado boton "tv" hasta q la luz parpadee
    2. presionar boton de encendido
    3. apuntar al tv y presionar el boton "arriba" (encima del boton "ok") hasta q la tv se apague
    4. cuando la tv se apague, presionar boton "ok"
    5. tv configurada

A GeOrGeGcH y VIHSIDA les gustó este mensaje.
  14. Gilbert Zavala

Gilbert Zavala Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2016
    Me funciono despues de varios intentos

Éste control remoto movistar copia las funciones del control remoto original y lo hace botón por botón,aquí el procedimiento:

Manual de funciones

1 Mantener pulsado el ( tecla SET durante 2 segundos , ingresa al modo de aprendizaje Cuando el LED se enciende .
    2 Pulse el botón que desea configurar. Va a estar en el modo de aprendizaje cuando la luz LED que parpadea(ejemplo el botón de encendido control movistar)
    3. Alinear ambos controles frente a frente a 10 mm, luego pulse por un segundo el botón del control original.( Ejemplo botón de encendido de control LG)
    4. La luz de set parpadeara 3 veces y luego quedara encendida, significa configuración de botón exitosa . puede elegir otro botón para configurar.
    5. Si desea configurar otro botón , repita el paso del 2 al 4.
    6. Pulse el boton ( SET ) , la luz del LED se apagara y terminara la configuración.

A TESLA y PierreCF les gustó este mensaje.
  15. Chris López

Chris López Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2016
    :O a ver voy a probar

Si me funciono recomendado 100% ....Gracias

16. Gilbert Zavala

Gilbert Zavala Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2016
    Excelente

17. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
  18. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    ya pasaron varios meses pero gracias, este manual funciona

eso si, toma como 1 hora configurar los botones. hay que tener paciencia, el control es lento, no es rapido, demora como 1 o 2 segundos para responder a bajar y subir volumen y para apagar tambien.

19. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Fácil encuentras el manual en la web de otros países. Solo es cosa de buscar.

20. SUPERWAR

SUPERWAR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2014
    Hola amigos hace unos pocos dias me encontre con la sorpresa que el DEco estandar EASY DIGITAL ED S8 ese mismo que te ponen a la fuerza.
    ya no agarra los canales en modo estandar del paquete FOX y el paquete HBO, llame me hicierón resetear el Deco entrando a sistema y nada asi durante varias llamadas durante 2 dias (yo tengo esos paquetes contratados ya que cuento con otro deco HD), entonces me llamo un técnico de Dominion una empresa que se encarga de poner esos pesimos decos gratis en todas las casas y me dijo qu el creia que ya estos decos estandar ya no agarran esos paquetes asi los pagues, bueno entonces ni modo . pero al rato se parecierón estos técnicos y me pusieron otro deco estandar mas nuevo de la misma condenada marca y sorpresa aparecieron los Fox y hbo en modo estandar bueno conforme me puse a ver fox oeste, cuando al cabo de un rato desaparecieron nuevamente los canales saltandose del canal 154 al 196. a mi vecino le pasa lo mismo en el Deco estandar y me dijeron volviendo a llamar al 104 que es problema del deco y que si quiero ver esos canales compre otro, el que ellos dan es incompatible y no sirve desde hace algunos dias (que les parece la respuesta) osea desde diciemnre 2016.
    a alguien de este foro le pasa lo mismo con este porqueria de deco estandar easy digital ed s8?