1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Confirmar direccion de envio Paypal

Publicado en 'Webmasters' por ferzxcn, 17 Jun 2010.

1. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009

Hola a todos tengo un problema ya esta añadida mi tarj, de debito interbank a paypal y tmb a ebay, la cosa es, depsues de haber comprado y pagado me sale
    Dirección de envío - no confirmada

porque me sale eso?
    mis datos con los q me registre en paypal son iguales con los de ebay
    no se porque razon me sale esto, alguien me ayuda?????? es URGENTEEE!!!!!!!!!

2. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Pues en principio es que la dirección de paypal debe ser la misma que tu tarjeta de credito o debito; aún así yo las tengo idénticas y aún me sale no confirmada :S

Creo que a mi me sale así por el nombre con el que me registre, no sé que pasó pero paypal solo tomó un nombre mio y eso que puse los dos, los apellidos si salieron bien; y pues en mi tarjeta de credito aparezco con los dos nombres.

Imagino sea ese el error en mi caso. En tu caso como te digo debes poner la misma direccion de tu tarjeta vinculada con la de paypal

3. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    La dirección de envío NO puedes confirmar, eso solo es para usuarios QUE VIVEN EN USA. Ese servicio no es válido para Perú.

Lo único que puedes confirmar es tu tarjeta de débito/crédito

Si algún vendedor te pide dirección CONFIRMADA (generalmente los gringos), dile que puedes enviarle algún recibo de tu jato o licencia de conducir, que certifique la dirección que indicas.

Me ha pasado solo una vez que un vendedor se puso terco con que sea verificada, al final lo tuve que hacer que lo compre un familiar en USA desde su cuenta.

Última edición: 30 Ago 2010
  4. ifreshjazz

ifreshjazz Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    Hola, necesit tu ayuda me dice PAYPAL que confirme mi tarjeta, bueno ya png toda la dirección, pero lo malo es que me sale una opción que me dice PRvincia y es para que eliga : pongo y sólo hay ciudades de ESpaña :S, yo al momento que me cree PAYPLA puse que era de Peru y todo eso.. y ahora que hago :S como hago para confirmar mi tarjeta?.. ah otro punto es que el reembolso por lso 4 digitos que me hizo paypal, no me lo ha reembolsado a mi tarjeta solo a PAYPAL por qué?

5. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    perdon por revivir este tema :sorry: pero necesito saber algo

alguno de ustedes 2 ha logrado resolver el problema de direccion no confirmada.... yo tambien tengo ese problema 8-((((((

6. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Las cuentas Paypal internacionales que no son de USA por lo comun siempre tienen la direccion de envio no confirmada. no me parece raro -.-

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Por lo que se... es que esto se borra.... cuando compras por ebay y el vendedor le agrega el shipping en la transaccion en la sesion de PayPal.... PayPal envia mensaje de seguimiento de envio del producto al comprador.... cuando el envio se concrete.... tu cuenta paypal quedara con Direccion CONFIRMADA!!!!... bueno asi me dijeron los de PayPal.,... no se si alguien ha podido solucionar esto??