Conflicto de IP duplicado WIN2003

Publicado en 'Redes e Internet' por Jashito, 14 Oct 2010.

1. Jashito

Jashito Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Tengo un servidor con Windows 2003 q hace unos dias me da un error de conflicto de IP que viéndolo en visor de sucesos es el ID 4199 que me dice que la IP esta duplicada cosa que es imposible y además lo verifique, luego me comenzó a dar en algunos equipos de la red el conflicto de IP duplicada y no están realmente duplicadas, no logro detectar el problema. El resto de los equipos en la red son Windows XP y tienen IP fija, no tengo servidor DHCP, alguien tiene idea de este problema? , me pueden ayudar?

Saludos

2. NAPSTER02

NAPSTER02 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Dime porque crees que es imposible te as dirigido a sitios de red y le as dado click derecho propiedades .deja en blanco todo el rango de dns e ip y dale aceptar y veras si es duplicado o no

3. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Revisa todas las pcs que no tengan la misma ip (bueno es lo obvio y seguro que lo hiciste) verifica que alguna de las pcs no tengan 2 tarjetas de red con la misma ip y esten habilitadas.

4. LeoNaR

LeoNaR Suspendido

Registro:
    20 Oct 2010
    Para verificar creo que hay un programa que te da el rango de ips , nombre de grupo y nombre de pc asi descartas rapido es gratis .

5. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
  6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que tipo de server tienes y que version de windows usas?

la configuracion IP privada es 192; 10 o 172?
    cuantas pc tienes conectadas...