conflicto entre tarjeta tplink con placa pcchips

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rufo__80, 11 Oct 2009.

1. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

hola foreros, sucede que ya me a pasado varias veces en que instale tarjetas tplink y satra (ambas con el mismo chipset atheros) modelo 551g - en mainboard pcchips P4 con chipset via (ojo solo en este tipo de placas) , me congela a cada rato la pc y caballero a resetearla, lo solucione cambiando por otras tarjetas dlink o encore
    quisiera saber si alguien le paso lo mismo y si conocen alguna otra solucion?

saludos ¬¬

2. Grupo Wireless

Grupo Wireless Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola bueno a mi me paso eso ya hace muy buen tiempo sabes mira eso pasa solo en entorno de windows haber instala la misma tarjeta con la misma placa madre en linux normal funcionara lo que sucede esque lo driver o controladores de la placas madre que llevan chipset VIa creo un conflicto con lo qu es atheros salvo con las tarjetas D-LINK 520 esas si son conpatibles lo malo que son caras y aparte particularmente no me convencen a mi generalmente eso sucede en todas las versiones Pcchip antiguas y con alguno que otra version moderna hasta las tarjetas encore o TP-LINk que llevan chipset Realtek llegan a tener el mismo problema con algunas placas madre asique no te sorprendas si t pasa alguna ves con estas tarjetas

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ah, ese es un buen dato, pero sería interesante que publicara de tipo de placa estamos hablando.

Las placas PCChips, las 'antigüitas', son bastante incompatibles.

Saludos.

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    sobre todo si de las 921 se trata, ufff son las peores que salieron al mercado, salvando lo poco bueno que se pudiera hallar en las versiones actuales.

saludos

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    A veces sucede que al instalar componentes en la compu (específicamente en la placa) la misma ya no responde... muchas veces preguntando a personas que conocen (técnicos y personas que conocen de ese tipo de cosas) te recomiedan cambiar los componentes y ya... U.u'

A mí me sucedió al instalar un tipo de memoria específico en una computadora que tenía antes... retiré el componente y luego seguía corriendo normalmente ^^
    :hi:

P.D.: Bienvenido =)

6. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    A mi tambien me sucedio algo parecido pero con un AP MINITAR y una IBM, el equipo AP anda muy bien enlazaba con la central el pineo OK pero las paguinas entraban demasiado lentas. solucione eso con otro equipo un ALFA.

Última edición: 12 Oct 2009
  7. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    mejor usa AP en ves de tarjetas asi te ahorras muchos problemas y mejora un poco tu señal xD :wow:

8. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno yo tengo una PCCHIP P55G y tengo INSTALADO una tarjeta TL-WN722N (actualmente uso eso), y tbm anteriormente habia instalado una tarjeta TL-WN322G (sige instalado en la PC) y no me da CONFLICTOS con la otra tarjeta :P

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 12:05 -----

tengo 2 DRIVER's de diferentes 'MODELOS' de TARJETAS TP-LINK y no me da NINGUN CONFLICTO

9. TPLINK PERU

TPLINK PERU Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Las placas con las que hace conflicto son:

en Pentium 3 socket 1:
    GFXCEL
    XCELL200
    En pentium 4 socket 478:
    925 (y sus variantes)
    Por el momento esas son las placas con las cuales hemos encontrado conflicto de congelamiento de pantalla. Como mencionaron instalandolo en LINUX no hay conflicto.
    Las placas que tengan el chip VIA 8235-8237 son las que hacen conflicto

Saludos

TP-LINK

10. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Mira a partir de las pchips con chipset via hacen incompatiblidad con la tp link te lo digo por experiencia asi q mejor primero averigua la marca de la cpo a ojo cerrado un d link o airlive ps .

Última edición: 25 May 2010
  11. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi me paso eso. (Congelamiento de pantalla y distorcion de sonido) con una Tarjeta Encore ENLWI G2.
    Con una Mainboard DG31PR.
    Solución DWA-510
    (desde ese problema ya no uso la marca Encore ni tarjetas pci de otros fabricantes, full aps 501g Tp-Link).
    Disculpen si cuento ese problema con la tarjeta Enconre.

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No solamente ese caso con las pcchips.. he visto algunas con otro placa tipo ecs y asus depende del chip...

La Solución es :
    Driver de Commeview para placas tp link con chip ateros con eso se soluciona....

13. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    um buen aporte joluis

14. alyornot

alyornot Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2010
    la verdad que hay unos drivers genericos para estre caso y le hacen a cualquiera que tenmga ese chipset con eso se soluciona en una el problema para el que lo desee se lo puedo enviar .

15. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Hola amigo, a mi me paso eso muchas veces, el problema es el Sistema operativo, quiza esta instalado un windows modificado, como el tan conocido UE o el colosus, PERO, en caso de que las fallas aun persistan, me parece que tendras que cambiar esa tarjeta por una encore o alguna que tenga chip realtek, pues LO FINO CON LO FINO Y LO CHUSCO CON LO CHUSCO, aunque tambien eh escuchado que puedes solucionarlo usando dispositivos USB con chip atheros, como el TP Link 422, asi solucione uno de mis dolores de cabeza xD.

Saludos y suerte, por favor postea tu solucion si es que la encuentras.

16. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Para aportar. Yo instale en 2 ocaciones con placa Pcchip a 200m y sin ningun problema. Sin el windows ue

17. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola ... el amigo Cullax tiene razon a mi me paso lo mismo con una tarjeta encore y una pc chip m925 , se colgaba la pc, no respondia y era porq instale el xp ue 6 hasta q instale el xp normal y desde hay no se colgo mas la pc.