Conflictos al tratar de instalar Windows por demás periféricos conectados?

Publicado en 'Windows' por killer3, 15 Ago 2016.

1. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

Bueno les cuento mi experiencia, hice un pequeño upgrade a mi placa y adicioné un HDD, lo armé todo normal, le conecté todos los periféricos que suelo usar, enciendo la pc y todo OK (o sea detecta las RAM, los SATA, de hecho sin S.O ya que el win anterior no levantaba por problemas de conf, chipset o que se yo :v )
    Luego conecto el USB en el que había grabado el iso instalador de un w8.1 x64 (3.0, respectivamente en un puerto 3.0) prendo la pc, el usb reconocido por la bios bootea normal abre el instalador pero noté que al querer cargar el instalador se demoraba demasiado, nunca llegaba a ver la ventana de "instalar ahora", de hecho algo anormal además porque había probado el usb en la antigua placa y booteó en tiempo normal, intenté algunas cosillas entre ellas bootear desde la lectora otro instalador (w7 x64) y el mismo problema, estaba llegando a pensar que podía ser problema que mi fuente (genérica) ya no daba suficiente potencia , al día siguiente desarmé todo, intentaba prender sin lectora y sin un HDD pero igual, al final solo dejé conectado lo principal (mouse, teclado, monitor y alimentación) los 2 HDD y la lectora, primero bootié con la lectora y esta vez si cargó todo rápido, intenté bootear con el USB y también, hasta me sorprendí que nomás se instaló en menos de 15 minutos :D y luego ya conecté todo lo demás y todo normal.

P.D.: si le había conectado todos los perifericos desde un comienzo es porque en donde se ubica el case es poco espacioso y queria evitarme la fatiga de estar sacandolo y guardandolo (que al final resultó dandome más trabajo :duh:)

P.D.2: algo me dice que el problema pudo ser un gamepad usb que estaba conectado :question:

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    No creo que sea culpa de la fuente, si ese fuera el problema y que esta se "chupa" pues yo creo que de plano se apagaba, asi que o es la ram o es la placa, al final lo que carga del usb o del dvd a la hora de bootear se va a la RAM.

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Forero "killer3" espero que su placa y su memoria sea igual a lo detallado en su información personal:
    • Placa/Mainboard/Motherboard: ASUS P8H67-M LX (no indica Versión ni Revisión)
    • Memoria Kingston 4GB Estándar (no específica Familia, Modelo, Tipo, BUS, CL - supongo que es una KVR)
    Después que desarmó el equipo funciono todo normal y pudo realizar la instalación de Windows sin problemas, es más que seguro que su PC necesitaba tal vez un mantenimiento. Al igual que el forero "diegortv" dudo que haya sido la fuente de poder y que halla sido provocado por la memoria.