1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

confusion al abrir cuenta en interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Maik, 17 Oct 2011.

1. Maik

Maik Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2011

El 16 abri una cuenta de debito en el interbank conforme a las instrucciones de tu pagina, al final me dijo al srta. que tenia que ingresar a internet y crear mi clave alfanumerica y luego debia recibir un correo de interbank y con ello acercarme nuevamente al banco para que habiliten mi cuenta, sin embargo hasta el momento no logro el correo, ya cree mi clave alfanumerico, que debo hace llamo a su telefono me hicieron esperar como 20 minutos y nada.
    que pasos debo seguir por que quiero abrir mi cuenta en paypal para comprar mi dominio y hosting. pueden orientarme soy nuevo en esta materia. gracias por su respuestas.:)

2. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    pues hace 3 meses las cuentas de interbank tenias que ir como tres veces a interbank. ahora no, solo sacas tu cuenta de ahorros. inmediatamente vas al cajero a cambiar tus 4 digitos ya que te daran 4 simples numeros.

luego una vez mas en el cajero habra una opcion de, ACTIVACION WEB. y listo ya podras entrar a banca por internet. al entrar automaticamente te pedira tu clave y que la cambies por una con letras y numeros. esta opcion es nueva, antes tenias que ir a interbank, afiliar tu correo, tener el codigo listo para activarlo. ahora se activa solo. una vez hecho esto solo colocas tu correo y tu celular.

3. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    El Interbank ha cambiado su proceso de Creacion de Clave Alfanumerica.. ahora le dan mas enfasis a la Clave Dinamica o Tocken, Nosotros creamos el Post de PayPal, pero ya no podemos editarlo... cualquier cambio o novedad estan ustedes para actualizarlo comentando..

Saludos

4. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Yo tengo una duda sobre la tarjeta debito visa que me dieron hoydia al abrir mi cuenta ahorro libre en dollares, y les llame para que me indicaran como activarla, me tubieron 30 minutos en el telefono esperando y no me contestaron lo cual me enfuresio un poco.

5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Última edición: 26 Oct 2011
  6. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    [/COLOR]

Para eso estan ustedes para que lo actualicen posteando..... El Interbank para cambiando sus cosas a cada rato!!!

ATM = CAJERO AUTOMATICO

Última edición: 27 Oct 2011
  7. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    NO es necesario tener clave ALFA NUMERICA para usar por paypal .
    Cuando te dan tu tarjeta de debito , tienes que cambiar lso 4 digitos en el CAJERO AUTOMATICO , siguiendo los pasos del PAPEL y Letras del cajero.

Luego entras a la pagina de Interbank y entras normal con tu clave, actualmente te pide cambiar tu clave normal de 4digitos por otro de 6 digitos solo para INTERNET.

Cuando te registras a PAYPAL y afilias tu tarjeta de bito Interbank, te hace un cobro esperas de 2 a 5 dias y miras en tu cuenta de Interbank por internet . un gasto que dira Pay*11111 , vas a paypal y pones ese 11111 y LISTO. Puedes pagar por paypal,

NO SE NECESITA ALFA NUMERICA , PARA USAR PAYPAL .

8. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Antes si era necesario... ya que era recomendado copiar la Direccion que figuraba en la Banca por Internet (TAL CUAL) y ponerlo en PayPal antes de afiliar... y para ver esa opcion necesitabas tu Clave Alfanumerica, que era por cierto bien engorroso tramitarla... Ahora es facil!!!... Saludos!!!

9. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Creo que se refiere a antes de eso, por que cuando yo saque, a finales del año pasado tampoco me pidieron activarla ,es mas hasta ahora no la activo y no me han pedido hacerlo...es que cada cierto tiempo cambian su forma de operar interbank y eso hace difícil ayudarle a alguien nuevo por que no sabes que ya han cambiado la forma de hacerlo
    :hi:

10. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Ese antes debe ser , mas de 1año y 4meses , es mas , hace 1mes perdi mi tarjeta tube que pedir una copia y la afilie nuevamente con el mismo proceso.