[WinXP] Congelar disco 1 tera con Deep Freeze

Publicado en 'Windows' por javierlaura, 30 Oct 2011.

1. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

holas,hace poco me compre un disco de 1 tera, pero tengo problemas para congelar con el Deep Freeze, al clickear me sale este mensaje "deep freeze no admite discos duros de más de 2 tb ", probe varias versiones y nada, alguien sabe si definitivamente no se puede? o habria alguna solucion.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Creo, no estoy seguro, que es tu SO de 32 bits. Prueba con uno de 64 bits (XP o 7).

3. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    igual a mi surge la duda pues mi disco de un terabyte particionado en tres partes no iguales me sale el mismo error

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mi recomendación es de no usar el deep freeze porque a la larga malogra el hdd, solo usarlo su es necesario (cómo cabinas)
    Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Asi es , los sofwtare como esos malogran el HDD , hasta ahora no entiendo para que la gente lo necesita , con un seteo adecuado de los permisos de windows puedes hacer todo.

Saludos Cordiales.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo lo usaba antes, pero desde que me salio pantallasos azules de la nada, ni mas con ese software. En principio pense que se malogro mi HDD, pero no fue asi. Nuevamente lo uso y todo tranquilo, libre de pantallazos azules.