1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

congestion de la red de claro

Publicado en 'Claro' por yorihua25, 13 Ene 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Desde hace una u dos semanas claro por ratos la red se sobre carga la red tanto asi q no se puede hacer llamadas pero solo es claro por q desde mi movistar a movistar si entraba la llamada pero de movistar a claro esta = no entra la llamada desde claro a claro peor a ningun sitio se puede llamar a q se debe la congestion de la red de claro ?

2. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    a tu potrero como dice melcchita jajaja dejandose de bromas a mi me pasa los mismo es mas x mi casa q es u lugar muy pero muy concurrido hay poca señal de claro estoy en contra d elos q dicen q claro tiene la mejor coberturaaa baaa tonteriasssss!!!!!!! no ai ninguna buena empresa de telefonia celularrr ojala venga unaaa XD no te respondi nd pero comente jeeje

3. Mike7

Mike7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    Tengo ese problema tambien y me dijeron que a veces se sobrecarga la red por muchas llamadas a la vez, al menos eso me dijeron cuando llame a atencion al cliente, pero la verdad no me trago esa excusa, tal vez cuando hay terremoto pues todos quieren llamar, pero en dias normales por que?

4. cuscus

cuscus Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Si, es cierto... yo intenteba llamar a un nùmero y me contestaba otra persona, luego otra y a la tercera ya entraba la llamada.

5. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    jaja exavtamente a mi me apsa a cada ratoo mentiraaaa q claro tenga la mejor señal!!!!!!! ahh!!!! pero = ai internet gratis XD http://timperuloco.mobile.web.tr jeje xseak!!