1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Congreso Nacional reunirá a expertos en Telecomunicaciones

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 4 Ago 2008.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Congreso Nacional reunirá a expertos en Telecomunicaciones

    Especialistas del MTC, Minedu, Osiptel, Aptc analizarán en la PUCP la realidad mundial de la tecnología en comunicaciones


    [​IMG]


    Para fomentar la investigación entre estudiantes, especialistas y empresas del sector público y privado relacionados a las telecomunicaciones, la sección Ingeniería de las Telecomunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), realizará del 25 al 29 de agosto el I Congreso Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

    Durante los cinco días, profesionales de las telecomunicaciones del sector público y privado analizarán el contexto nacional e internacional de ésta actividad. Para lograrlo el Conatel, reunirá a funcionarios del MTC, Minedu, Osiptel, la Asociación Peruana de Televisión por Cable (Aptc), Universidades y empresas del sector como: Telefónica, IBM, Telmex, Nextel, entre otros.

    Además, se realizará la Feria Tecnológica del Conatel en la que se mostrarán productos e innovaciones tecnológicas, para tal fin estará ubicada en el jardín central de la PUCP, abierta al público desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de agosto, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

    Así mismo, el Conatel efectuará conferencias, mesas redondas y exposiciones que servirán para tratar temas relevantes para el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país. La duración de cada una de las exposiciones será de una a dos horas.

    Es importante destacar que durante el Conatel se expondrán los nueve mejores artículos basados en proyectos de investigación, de los cuales algunos provienen del interior del país. Los que serán evaluados por un jurado que determinará finalmente a los dos ganadores del concurso.