cono 100 dvd's

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Cob_Spirit, 3 Abr 2010.

1. Cob_Spirit

Cob_Spirit Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

alguien sabe cuanto esta el cono de 100 dvd's ? hace tiempo que no voy a wilson y no se cuanto estan, o alguien sabe de otro sitio ??

en mercado libre tmb venden pero no me fio mucho de la pagina

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    los dvd-5 princo esta como 50 soles
    otras marcas mejores estan un poco mas caras

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    60 soles máximo el Princo.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La ultima vez que compre me costo el cono de 50 a 28 lucas en Maste G de 8x... no compro princo xq todos venden solo el de 4X y me aburre esperar tanto al quemar :D

5. Cob_Spirit

Cob_Spirit Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    gracias a todos..supongo que todos se refieren a wilson no? , princo sera entonces, aunque en realidad preferiria Verbatin pero creo que no venden esa marca ¬¬

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te sugiero que vayas a comprar en el mercado central que cuesta un poco mas barato. Todo tipo de suministros venden ahi.

7. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    por el mercado central en esas galerias k venden audifonos ,pilas, y accesorios similares hace 2 semanas el princo 46 el ciento y 51 el cursor de 4x , ah k tal es el cursor ? solo he visto cursor en juegos ps2, solo he usado princo y despues de algun tiempo algunos discos ya no se pueden leer, otros si, sabran de alguna otra marca k dure más?

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hay un patita que raya con los sistemas de tinta continuo para las Epson y también importa miles de dolares (me consta) en CDS, DVDS, etc. Lo encuentras a espaldas de galería Garcilazo: http://www.jbm.com.pe/.

Pd.: no es un cherri, solo soy un cliente.

9. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Alguien sabe donde puedo conseguir dvds pero que sean sony,en cono de 50 y cuanto cuestan? ya que no me gusta usar la marca Princo

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    los puedes conseguir en la cuadra 11 de wilson o al costado de compuplaza, aunq la gran mayoria vende solo princo yo tbm uso los de sony me deben quedar menos de 20 :( tambien los puedes conseguir en el mercado central pero no recuerdo la direccion exacta y ahi estan mas comodos todavia

11. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Si, en el mercado central es más barato.

12. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Tengo una duda ¿ que tipo y marca de DVDs me recomiendan para quemar juegos de Play 2 ? .

Última edición: 27 Abr 2010
  13. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Voy a darte un consejo pensando en que lo vas a usar para respaldos y no para lucrar que eso es delito.

En mi experiencia personal, los Princo y otra marca barata (que ni ponen marca) son pésimos, dado a que tienden a fallar en un % más que los de marca, se descascaran/honguean más rápido.

Yo he hecho mis copias en TDK, IMATION y SONY, uno que otro en Princo, esos que se van a matar rápido como para los PES/WE.

Los Imation los tengo ya años y están iguales, los princo tengo que estarlos copiando a año aprox.

Ahora, es mejor, según foros (yo no he notado mucha diferencia) que grabes en discos DVD+R en lugar de DVD-R (que son la mayoría) debido a que el lente de la PS2 los lle mejor (detalles técnicos no los tengo en mente)

Estos discos te costarán entre 2.5 y 5 nuevos soles dependiedo donde los compres.

Saludos!

14. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Gracias... por la pregunta me hicieron quedar la duda de q era un dvd-r y un dvd+r, lo pasaba desapercibido, pero ahora ya lo entiendo...

:wow: