Conoce el MWC en 10 Minutos TOUR VIDEO

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 7 Mar 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Bueno buscando info encontre este video que hace un tour por todo el MWC 2015 , para que se den una idea de lo inmenso que es el video es un recorrido acelerado de todo el recinto , espero que no se mareen sldos

A jreyes1985 y Goblin les gustó este mensaje.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo vi ,pero no vi nada:oops:

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ????

4. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    De todo lo que ví y leí me quedo con el Smartwatch LG Urban LTE, los auriculares BT de Huawei y LG Gflex 2 (ya presentado antes), lo demás es irrelevante para mi, esperaré el lg g4 y sony z4 para ver con cual me quedo

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    nah es un recorrido a alta velocidad de la camara el recorrido por los mas de ocho pasillos es una brutalidad , eso no incluye los hoteles donde tambien se da informacion de productos , en din es para que se den una idea de lo grande que es la feria que no es solo de celulares sldos

lo mas llamativo para mi fue ver a sony sacando su m4 aqua , la verdad un z3 a mitad de precio y con caracteristicas nada malas el precio $ 300 si lo vendieran aqui a ese precio lo compraria pero ya sabemos que esos precio se inflan o te amarrran a la operadoras , los pulpines diran cel a un solo pero no leen la letra pequeña que es contrato a dos años con mensualidades de 150 a mas por mes

sldos

A richardtor le gustó este mensaje.
Etiquetas: