1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Conocen a alguien legal en las Malvinas?

Publicado en 'Celulares' por Paloma10, 20 Jul 2009.

1. Paloma10

Paloma10 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

Ayer fui a CC Mesa Redonda en la Av. Argentina a ver celulares, la mayoría que vi eran usados, pero encontré un stand (E116), que decía que eran nuevos. Quisiera saber si alguien lo conoce y si es buen vendedor, o qué otro me recomiendan. Gracias

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    ... y solo porque un vendedor te dice que su producto es nuevo, le crees? Y encima de las Malvinas? XD

Mira, la verdad, yo personlamente creo que el pata te estaba metiendo un florazo rico, pero, mejor esperemos las opiniones de los demas.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Xq simplemente no compras en otro lugar.. es mas aki mismo en el foro hay gente q vende celulares nuevos traidos de USA a precios muy bajos....

4. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Noo creo q en las Malvinas vendan celulares ellos q no mas t diran para q le compres el producto q mushas veces son malos y como reclamas a la empresa no creo q hagan caso de tus quejas mejor compra en una tienda autorizada

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Todos te van a decir que son nuevos o que alguien se los envio de USA, etc...

6. OPTIMISMO

OPTIMISMO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya que hablan de las malvinas, a mi me robaron un cel hace poco ... Tal vez parezca ingenuo... Pero uno debe luchar por lo que cree. No me interesa el celular en si, me interesa recuperar la memory stick por los datos que tengo guardados alli. Ustedes conoceran a alguien en las malvinas o que idea me dan para recuperar loque busco

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    MSC ...malvinas shoping center noooooooooooooooooo gracias :hi:

8. MhinoliL

MhinoliL Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2008
    nop, no hay ninguno, pero lo q te debes plantear es q es lo q buscas precio o algo nuevo

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, legales legales no lo sé por los comentarios que me han dicho (porque núnca compro ahí) pero si algún familiar tuyo trabaja allí estaría bien o el amigo de un amigo, entiendes verdad?

10. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    en teoria puede que encuentres algunos celulares por logeneral los nuevos nuevos tienen el IMEI cambiado porque son robados, bueno yo diria que el 90% de los equipos son robados..

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Eso es obvio.

12. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    se ve jamas fueron... buehhh

y la respuesta es SI, si venden celulares nuevos (la mayoria es usado y/o robado) ten en cuenta que los celulares son de contrabando es por eso que estan mas baratos, si quieres comprar alguno siempre ve acompañado de alguien, no demuestres temos ni muchos ignorancia en lo que quieres comprar (eso es carnesita para ello)...

mañana estoy libre, si quieres te acompaño.

13. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    yo voy seguid, pero hasta ahora solo e comprado un k310, t290, y un mp3 MPIO ninguno me toco fallado pero eran robados, eso si era fijo..
    Y si si tienen equipos nuevos, un amigo compro anteaer su W890 a 580 soles nuevo.. Pero el equpo de lejos se sacaba que no era de peru, por la configuracion que tenia..:paz:

14. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    la gran mayoria de celulares en MALVINAS son usados..los unicos celulares nuevos son los chinos... esos k no son de una marca conocida.. esos son nuevos... te digo ps 1 vez x mes me kito x aya a comprar celus.. pues soy una persona k le encanta perder celulares... y siempre voy con 300 lukitas y me compro un celular algo digno pero tampoco la gran maravilla del mundo.... te recomiendo una marca conocida k uno CHINO... la desventaja de los chinos es k no tienen repuestos.. muy aparte... los chinos tienen mayores cosas k uno de marca...!

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    como dice el tio Cazador asesino en las malvinas si hay equipos nuevos yo me compre un w610 nuevecito a 500 lucas lo primero que lo revise jue el fast- port de ver que no tenga ningun indicio de que aiga marcas que dejan el cargador o el hands free (generalemnte de tanto uso se quedan unos puntitos en el centro) otro jue revisarlo detenidamente todo lo estetetico ..............................

16. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    En sony, rviso el contadr del menu de servicio, el puerto, la bateria y los tornillos visibles..

17. TlhelDieX

TlhelDieX Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    la verda yo vivo cerca a mesa redonda :D
    y desde niño pasiaba x ahi , bueno en todos estos años vi que hay celulares nuevos como tambn de segunda .. y tercero tambn :P

pero tienes que saber donde comprar y chekar muy bien el fono.
    telo digo x experiencia.. ¬¬

18. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo el sabado compre un cel aun pata de las malvinas, el pata se le ve chevere y confiable, incluso de me dio su tarjeta y una boleta de venta por el cel....mañana si deseas te paso los datos:D

19. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola amigo forista ha ver si comentas que tal te fue con el celular que compraste y ese vendedor de cel. de las malvinas es de confiar y te da las garantias del caso ,bueno de todos modos quisieramos saber tu comentario de esta compra ,el equipo funciona bien , no hay ningun problema al respecto , el lugar de ventas te dio su boleta d eventa ,entonces es formal ese establecimiento , ah ver sinos dejas los datos porfa, gracias

20. alfredoct89

alfredoct89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    hola a odos quisiera saber si alguien me puede decir a cuanto conseguiria un samsung omnia i900 en las malvinas????