Conocen a alguien q sea bravo implementando linux debian

Publicado en 'GNU/Linux' por FranklinABS, 12 Dic 2011.

1. FranklinABS

FranklinABS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011

Hola amigos, que tal estoy en busca de un implementador de Linux Debian, quizas conoscan a alguien que me puedan recomendar??

Se los agradezco de antemano.
    :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    te va salir carito ..... yo no soy :P, solo comentaba para decir en q parte necesitas la implementancion, en servidores o en aplicaciones para usuario? o un poco mas descriptivo

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Que es lo que quieres implementar?, sobre Debian (y sobre linux en general) hay una gran variedad de servicios y aplicaciones. Dependiendo de eso te podría recomendar a algún conocido.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Presente!

Jeje, no nada, Linux es todo un mundo y si deseas alguien que la rompa en el campo (y con Debian para colmo) te va a costar. xD

5. FranklinABS

FranklinABS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Es para un servidor.. no tengo problemas con el precio pero no me cobren tan caro... jejeje

... El servidor va a tener 400 usuarios aprox. pero la instalación solo la quiero para el servidor.

Si conocen a alguien me avisan es parte de un proyecto que estoy armando para un cliente :D

Saludos
    :yeah:

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pero para servidor de que xD, hay mil cosas que puedes hacer con linux D= (te lo dice alguien que se dedica a implementación de varios servicios en linux...).

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    supongo q generalizando te cobrara una luca si es tecnico y luca y media si es ingeniero ...