1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Conocen algun inst bueno de diseño web en chiclayo?

Publicado en 'Webmasters' por GiDroX, 30 Nov 2009.

1. GiDroX

GiDroX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009

Hola webmasters ...

Lo q pasa es q kiero estudiar diseño web ...

Yo diseño webs desde los 14 osea ase 4 años .. y se podria decir q lo ago bn .. bueno asi dicen xD

domino lo q es HTML y el uso del photoshop a un 80% diria io , pero lo que es flash muy poco ... pero me gusta ese estilo profesional y eso trato de aplicarlo a mis webs.. no de aquellas webs que hacen algunos xibolos googleando desde una cabina de internet

Ultimamente estoi q desarrollo un proyecto es una radio por internet con fines serios cuando termine la web les paso el link

Lo que kiero es reforzar mis conocimientos y sacar un carton .. ya q si no tienes uno nadie t cree por mas que sepas

Quisiera saber si algun webmaster de x aki es chiclayano y me pueden recomendar algun instituto donde pueda estudiar

Gracias

Última edición: 30 Nov 2009

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    pues la verdad en la mayoría de institutos te enseñan lo basico en diseño y desarrollo web como el uso de herramientas o con el suit adobe (depende lo que usen) , para que luego te explayes en el trabajo ya que es un tema demasiado amplio. No creo que aprendas mucho más ya que tienes experiencia en eso... A menos que veas un instituto especializado sólo en eso y te enseñen los metodo de trabajos web 2.0. Pero si lo haces por el cartón ... adelante. Suerte.