conocen alguna tienda?

Publicado en 'Monitores' por RaGoR, 15 Nov 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

algien conoce alguna tienda en wilson donde pueda comprar con tarjeta Visa sin interes adicional px la ultima vez q compre q cobraron el 7% de mi compra y kisiera saber si ai alguna tienda donde no lo cobren grax

PD: weno el post derre no va aca px puse xq pensaba comprar monitores XD o si es posible PC completas

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    todos cobran comisión que yo sepa-

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Todas las tiendas que he visto cobran ese porcentaje ya que es para VISA o MASTERCARD, y las tiendas no asumen ese 6-7% dentro de sus precios.
    En los mayoristas no te cobran ese % ellos mismo lo asumen.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Por contar con ese sistema de pago es ese recargo. si es que no quieres gastar retira dinero y listo.

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si no quieres que te recarguen retira y paga en efectivo, si es tarjeta de credito, no te vas a morir si no lo compras ahora junta tu plata y lo compras al cash..o puedes pedirle a alguien que te deje comprar lo que quieras en deltron y pagas con tu tarjeta, ahi si no te cobran nada, solo tendrias que darle su coimision al que te deje entrar.

A DASHER_TT le gustó este mensaje.
  6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Memory Kings no cobra nada adicional, les he comprado algunas cosas con mi VISA.

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Facil no te lo cobra como las otras tiendas pero lo debe tener incluido en su precio final ya que siempre esta por arriba de los demas.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso de q MK es el mas caro solo se da en productos de gama baja, compre graficas, monitores, ssd y un nas, y el precio estaba x debajo de las otras tiendas, me dio risa cuando una pareja estaba armando su pc (me imagino q con mucho esfuerso), y pedian algun regalito x "ARMAR UNA PC COMPLETITA", cuando yo acababa de comprar componentes para 5 pcs y ni un caramelo chupado me dieron :P

9. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    yo tengo un negocio que tiene visa y mastercard ,y lo de la comision es necesario para vender con estas tarjetas
    lo que pasa es que la comision es de 4.99% (yo cobro 5%)algunas tiendas te cobran mas comision por que prefieren que tu retires dinero y les pagues a ellos con efectivo
    las tiendas que no te cobran comision es porque en el precio del el producto ya tiene agregado una ganancia del 20 - 25% del costo y si pagan con tarjeta no hay problema,el pago de la tarjeta ya esta esta agregado en ese precio
    las tiendas mas pequeñas su margen de ganancia es de 5 -10% y tienen que sumar ese 5% porque de no hacerlo , su ganancia puede ser 0, por eso su precio es mas barato que tiendas grandes como memory kings-vipasa-etc (salvo algunos productos que tienen estas con un precio muy atractivo que aun ganando un buen porcentaje ,tienen muy buen precio , es porque compran un buen numero de ese producto)
    ni que hablar de las tiendas mas grandes(ripley - saga - etc)que no te cobra comision pero su margen es aun mayor

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No necesariamente, ahí compre mi CM Storm Enforcer al mismo precio que Hitacom, pague con VISA. En Hitacom la tía me quería recargar el 5%.

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Me he dado cuenta que los precios de Cooler Master los tiene baratos, debe tener algo que ver con que es uno de los que mas le compra a Importek, pero en otras cosas si es bien caro.

12. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    si mientras mas compres ese producto en el distribuidor,mas descuento te hace

13. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    si , compre una gx la ves pasada y estaba bien barato a comparación de otras.

14. DASHER_TT

DASHER_TT Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    yo me voy a afiliar a importek para sacar cosas que no hay en deltron :D

15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Importek trae cosas muy diferentes y de marcas exclusivas, a comparacion de deltron, eso es lo bueno de ese mayorista.