Conocen de algun antivirus para memoria USB

Publicado en 'Seguridad Informática' por Galaxis, 12 Ago 2009.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos conocen por casualidad de algun antivirus que se encargue de vacunar las memorias USB al tiempo que son conectadas a la Maquina?

2. alexander.uni.f

alexander.uni.f Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    * Ninja Pendisk: (Gratuito) Este ninja espera silenciosamente en la bandeja del sistema para los tiempos en que un pendisk USB se inserta en el ordenador que será examinada para descubrir el malicioso o comúnmente conocido como virulenta archivos "autorun.inf" y "Ctfmon.exe" entre muchos otros.

Web Oficial(Ingles): nunobrito.eu/ninja/

Otra herramienta:
    * Mx One: Antivirus pequeño para USB
    Web Oficial -> mxone.net

3. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    hay vacunas como el USB Vaccine de Panda y hay uno similar de NOD32

4. drakos

drakos Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    :hi:Bueno no es un antivirus pero me ha ayudado mucho y lo utilizo actualmente en mi mp3 y celular me refiero al aplicativo de Panda USB Vaccine lo encuentras aqui:
    pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/usbvaccine/ . Es gratuito y es de la misma empresa Panda Security .Te lo recomiendo.:wow:

5. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    MMM, mas o menos algun antivirus que sea instalado en la maquina para que vacune a las memorias USB

6. alexander.uni.f

Registro:
    11 Ago 2009
    Como repito ¬¬, el Ninja Pendisk (Nuno Brito) es algo asi como un antivirus para Memorias USB tiene una opción de agregar al inicio de Windows para que se quede "instalado", a diferencia de las vacunas del flash disinfector o la del USB Utilities (AlvarSoft).

Edición: Al Panda USB vaccine también es posible hacer que se autoejecute según lei en su "leeme", pero no es tan sencillo como clikear un botón a diferencia del Ninja Pendisk.

Última edición: 12 Ago 2009
  7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Excelente utilitario. Yo también lo recomiendo.

USB Firewall es otro programita que utilizaba cuando no tenía antivirus. Muy bueno.

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    una pregunta : yo he limpio las memorias USB con el avira premium ¿ existen programas que eliminan virus solo del USB ? o con el antivirus lo puedo escanear y eso seria suficiente ? , ojo que el avira es muy bueno y cuando mis amigos traen sus memorias USB infectadas al toque salta el avira y elimina a la hora que escaneo lo que tiene en USB . solo que es de paga $$$

9. alexander.uni.f

Registro:
    11 Ago 2009
    A mi parecer por lo general con el Antivirus Normal es suficiente, aunque una vacuna al USB no le viene mal(digamos para que el USB no infecte otras PC a las que lo conectas).

El antivirus si borra los virus del USB, no discrimina entre Disco Duro o Memoria USB.

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    aya , bueno entonces les recomiendo el Avira Antivir sea el gratuito o el premium de paga ( ese es el mejor ) es muy bueno no tengo ningun problema con el avira premium y si limpia las memorias USB muy bien y sobre todo es rapido cuando escanea y eso que conecto memorias super infectadas hace poco limpie una memoria USB con 14 virus [​IMG]

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Casi todos los antivirus (Kaspersky, G-Data, F-Secure, Avira, NOD32, Norton, McAfee, Panda, Bitdefender, Avast y AVG) pueden revisar a pedido una memoria USB, lo que hay que hacer para maximizar sus beneficios es configurarlos bien y que funcionen automáticamente. Una sola configuración y a olvidarse...

La última versión del Kaspersky Antovirus, la 2010 viene con una nueva características en la configuración que permite elegir entre preguntar si se revisa, revisar automáticamente o no revisar la memoria USB que se conecte al equipo.

Yo uso el KAV 2010 y no tengo problemas, me dedico al soporte y en especial a los temas de seguridad y cada vez que lo necesito Kaspersky sale, limpia y se vuelve a ocultar, sin que yo le diga nada. Muchos de mis clientes que tenían problemas serios con los virus (especialmente de memorias USB como las constructoras) ya no tienen problemas con los virus desde que se les cambió del NOD32 al Kaspersky Antivirus.

Prueba con el Kaspersky Antivirus por 30 días y luego decide si vale o no la pena:

http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions?downlink=206910916

Éxitos...

12. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Para este caso te recomiendo dos:
    El Ninja Pendisk y El Panda USB Vaccune.
    Son dos buenos programas, que te serviran.
    Saludos.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo uso USB Disk Segurity.

14. Nordia

Nordia Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009
    Mx One Antivirus es muy bueno y es gratis

15. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Puedes usar el Avira Premium Security Suite totalmente legal por 3 meses... solo busca por google y listo... podras sacar una licencia a tu nombre con tu correo :D

16. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Con solo crear un carpeta AUTORUN.INF ya no se infecta el USB.

17. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Yo tambien uso este programa, pero ¿ habrá mejores ?

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso es muy cierto, pero no solo el usb se infecta por el autorun tamboien los ejecutable y las carpetas son muy vulnerables a los virus.

No se tio es el único que uso, pero para mas seguridad mis ejecutables los guardo en un rar, y las carpetas en un rar tmb, porque antes guardaba en carpetas y se infecto mi usb con un virus y mis carpetas se volvieron con la extensión exe le pase antivirus y se borro mis carpetas :( desde ahi guardo en rar mis archivos.

19. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    mi USB viene incorporado McCafe asi me lo vendieron.

20. hersonxp

hersonxp Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    la solucion es facil en cualquier maquina que se use usb, se le puede hacer en el momento una cuenta de usuario invitado (no se autoejecuta cualquier programa, eso es lo que aprovecha el autorun), y listo puedes usar tu usb (copiar borrar, sacar informacion etc. )
    Nota: Cuando tengas windows recien instalado, con todos los programas que usas. Se puede tener una cuenta de invitado, cuando uses internet, usb. Y si quieres instalar algo usas la cuenta de administrador, no usas ningun anti.................