Conocen el Sistema de refrigeracion liquida?

Publicado en 'Refrigeración' por bander, 31 Ene 2011.

1. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Quiero saber si alguien en peru lo tnga en su computadora porque estoy muy interesado
    en hacerlo yo mismo y nose si alguien a visto o lo a echo?

2. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Yo hice uno hace años cuando vivía en Japón.
    Para RL utilicé un radiador intercooler, el tamaño de este radiador era exacto para 2 fan de 12. La bomba que usé era de pecera, por lo que lo tenia conectado de frente a la toma de corriente. El deposito de agua lo hice de acrílico con boquillas para agua todo sellado con silicona. Y las mangueras usé unas que iban con las boquillas y la bomba.
    Lo mas dificil son los bloques de agua( disipadores que van en la cpu, vga, RAM, hdd, psu, etc. Eso lo compré.

El resultado fue muy bueno, claro que despues me compré un RL mucho mejor, no como los h50 y esos que parecen de juguete.

Creo que aun tengo las piezas de mi RL ya que por ahora no lo uso así que deben estar tirados por ahí

Alguna duda pregunta, te doy ánimos a que te montes uno echo desde cero. Saludos

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    De que lo hemos visto, no lo dudes, aqui muchos somos "Extreme PC's fanboys". Si eres un loco OC, adelante, no creo que vendan sistemas de RL localmente, tendrias que importarlo y sale caro. Hacerlo uno mismo mmmm... bueno, consiguete un deposito, un radiador, una bomba pequeña, un "waterblock" (bloque de agua) que seria lo que va encima del procesador, manguera y unos ventiladores. Con eso la haces... :biggrin:

Última edición: 31 Ene 2011
  4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Claro lo mas dificil son los bloques y de echo aca en peru no los encuentras. e visto muchos cursos de modding y muchas personas que lo hacen y es esa mi mision hacerla con un par de bloques de cobre y haciendo dentro un circuito

5. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Si tu piensas hacer los bloques ahí si no te puedo ayudar. Pero si tienes las ganas te invito a que lo hagas, y publiques el worklog aquí.
    Hay sites como h2o, chw etc que te pueden ayudar.

P.d si encuentro mi bloques de cpu y aun te interesan te lo puedo vender si deseas.

6. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Claro !

me pasa la voz si los tienes y ahi negociamos

uhmm pero seria en el socket para am3 noc si la tendras :yeah:

7. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Si lo encuentro solo seria el bloque de agua. El anclaje seria cosa que lo adaptes tu. Mientras este bien apretado y no se mueva no hay problema.

8. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    ya chevr me avisas.

saludos