Conocen institutos?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por ivy, 3 Ago 2008.

1. ivy

ivy Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008

chicos ke tal una consulta: conocen algun instituto bueno que enseñe Retoque fotografico, reestructuracion y colorizacion?
    ivy

2. el cordobes

el cordobes Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    lo que mencionas esta dentro en la curricula de institutos como IPAD, catolica, san ignacio y Toulousse, como curso libre creeria que el Centro de la Imagen o Bellas Artes. Suerte!

3. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    No se si sera oportuno pero yo tambien quiero aprender pero el diseño grafico orientado a la web (si es que se podria dividir asi al diseño grafico).
    Quiero trabajar con imagenes ya fotografiadas y ahi hacerles cambio pero tambien si es que tengo una foto colocarle texto con letras que lo hagan mas bacan
    ESpero su pronta rpta gracias de antemano

4. el cordobes

el cordobes Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    el aprender siempre es oportuno.
    Dentro de la carrera de diseño grafico, ya sea de 3 años o la tecnica de 1, te enseñan elaborara paginas web, ahora existe tambien un curso de unos cuantos meses que te enseñan a programar en paginas web (solamente tocan el tema de web,nada mas). Luego lo que mencionas de trabajar con fotos, es mas comun hacerlo en Adobe Photoshop, como programa intermedio , hay programa mas complejos y mas simples. Los institutos en los cuales puedes estudiar depende de tu economia y todos dictan los cursos que te he mencionado. IPAD, IDAT, Toulousse Lautrecc, IPM, Ciberterc, Abaco, Leo Design, Poussin, Catolica, San Ignacio, Centro de la Imagen entre los mas conocidos, y otros que de seguro son mas economicos pero que dudo mucho de su capacidad. Suerte