Conozcan el SilverStone FT02 "Fortress"

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Galactus, 31 Oct 2012.

1. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010

para acordarnos que no todo es cooler master, antec, thermaltake, corsair o nzxt, entre el resto de marcas que aun no llegan por monton a nuestro pais esta sivlerstone, en particular este case del cual me enamore, lo tengo ya 2 años y la verdad no veo como podria cambiarlo por algun otro. la placa rotada en 90° y el acolchado recuctor de bulla deberian convertirse en standares. no he pedido el kit de upgrade usb 3.0 frontal porque prefiero sacarlo todo por la tapa superior y asi ocultar por completo los cables. al final les dejo el link del fabricante y reviews.

http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=242
    http://www.silverstonetek.com/downloads/award/SilverStone_GameAxis_Malaysia_March2010.pdf
    http://www.anandtech.com/show/4620/silverstone-fortress-ft02-true-classics-never-go-out-of-stylehttp://www.fudzilla.com/reviews/item/19585-silverstone-fortress-ft02-chassis-gets-reviewed
    http://www.tweaknews.net/reviews/silverstone_fortress_ft02_computer_case/
    http://www.futurelooks.com/silverstone-sst-ft02s-fortress-2-computer-case-review/

nuff said!

Última edición: 31 Oct 2012

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si solo llegaran aqui al Peru :( ...... Importar un case no es nada economico....

3. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    nice lindo, el año pasado vi una version parecida en wilson creo q estaba en compulabs tb

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Lian Li y Silverstone FTW!

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    no pues ese case es otra cosa su precio también un corsair al lado de un Silverstone es barato jajaja pero hombre felicidades y envidia de la sana saludos.

Última edición: 31 Oct 2012
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Debe de ser el silverstone TJ07 q compre para mi hermana, yo estaba buscando el TJ11 y al final compre el CM cosmos II para mi nueva pc. Importarlo debe de ser un martirio, las cajas de ambos son del tamaño de un miniescritorio.

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si pero cuesta casi al doble q en gringolandia, creo q con transporte y ganancia de la tienda maximo deberia costar 120 dolares mas.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El problema traerlo es el transporte, pasando los 10 libras de peso (3Kg aprox), el transporte encarece mucho, este case traerlo de USA te costaria mas de 150$, mas impuesto y taxes en Peru.

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    si sale caro traerlo de afuera. por otra la pagina de compulabs esta actualizada por que no lo suele estar no?

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Creo que ahora esta actualizada, pero es cosa de averiguar.

12. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
  13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El cosmos II me costo 430 dolores el primero y 400 el segundo, pesa 22Kg, mas q el silverstone ft02 15Kg, los 12Kg del tj07 ó los 17Kg del tj11.

Lo q me gusta de silverstone es su construccion de aluminio - metal, el bajo nivel de ruido q tienen y su eficiente sistema de refrigeracion.

Creo q el precio alto de los silverstone es x el poco volumen de ventas en el peru, es mas conocido el CM x lo q traen en cantidad abaratando costos.

14. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    no puedes comparar cm que se trae en lotes de cientos o miles lo cual de hecho reduce el flete a nada con una importacion de unos cuantos cases de ese tamaño.

15. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Jope si que esta en Peru. Igual 500 USD no es un dinero que pueda gastar asi por asi, a ahorrar se ha dicho! xD

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  16. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    a no pues use la grati :P

17. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Muy bonito el case, pero por US$ 500 me alcanza para un Thermaltake Level 10 (el desarrollado en colaboración con BMW, hecho de puro metal, no el GT que tiene varias partes plásticas)

PS. Si tuviese que escoger, sigo prefiriendo el Phantom.

Última edición: 1 Nov 2012
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puede ser pero ese case de TT es un verdadero asco en enfriamiento x eso cambiaron el diseño casi de inmediato.

19. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    yo insisto que es precioso ese case aunque caro quien lo pueda pagar genial quien no pues que lo vea por foto, yo ultimamente tengo un case grabado en la cabeza aunque no es tan caro puesto aca el precio sube mucho pero un gusto es un gusto y se biene la grati como dicen jejeje, este:

lo mas hermoso es que M-atx

20. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    el ft02 se lleva de encuentro en todo al level 10, sobre todo en acustica y enfriamiento.