Conseguir planos INEI

Publicado en 'Más allá del teclado' por thisangels, 24 Set 2016.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Buenas tardes, alguien sabe donde puedo conseguir o como obtener los planos que tiene el INEI como se muestra en la figura.
    La captura fue tomada de la pagina del INEI.
    http://sige.inei.gob.pe/sige/
    Esta es de una zona en especifico Huancayo, el detalle esta que requiero conseguir esos planos con los anexos tal como se muestra en la siguiente figura.
    Y el gráfico de saponificación interna por barrios.
    Yo tengo unos planos que pude conseguir por medio de la MPH cuando trabaja, el detalle esta que la zonificación de la municipalidad con la que tiene el INEI cambia un poco.
    Esta información la requiero para obtener datos y hacer un levantamiento de observaciones para mi plan de tesis, y por ahora no he podido conseguirlos. Podrían decir solicítalos, pero para el levantamiento de observaciones tengo poco tiempo y estos tramites todo un tiempo. Espero que me puedan ayudar.

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    El INEI tiene una información interesantísima, que lastima que esté tan mal aprovechada.

En cuanto a tu pregunta, no tengo como ayudarte.

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Acercate a INEI en Jesus Maria yo una vez compre información estadística en un CD.

No se si esa info la vendan, parece mas info en SIG, seguramente se encuentre en el IGN.

4. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    Publicalo en foros peru ahi me ayudaron a solucionar un trabajo de universidad fue casi casi similar al tuyo

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El IGN compañero, siempre que necesito informacion voy a comprarla ahi. (Soy Topografo)

6. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo una vez trabajé en el INEI y justamente trabajé en "segmentación" para ECE, tuve a cargo todos esos planos que necesitas, lo poco que te puedo decir, es que también los venden, no sé si necesitas un permiso especial, pero recuerdo que decían que si perdía "uno" me descontaban 80$ (osea todo mi sueldo). Acercate al Inei en Garzón, ahí pide información y lo más seguro es que te los vendan, ahí mismo los imprimimen en el tercer piso. Suerte.

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    El detalle es que estoy en provincia. Por el momento estoy buscando en todos los sitios por Inter.

Gracias, si conseguí algunas imagenes en el ign. Pero no los pude conseguir en plano. Por lo menos en gis puede ser para poder convertirlos a cada. Tengo un tema de tesis de transporte. Y mi jurado me pide muchas cosas.

Recurriré a ese foro también. Gracias.