Conseguir Programas para Mac

Publicado en 'Aplicaciones' por acmilanreal, 20 Jun 2015.

1. acmilanreal

acmilanreal Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2015

Hola,
    tengo una pregunta. Me quiero comprar la nueva MacBook Pro 13 con retina display pero quiero añadirle ciertos programas.
    Ustedes saben donde puedo conseguir estos programas? En que tienda de compu palace, o en otro sitio, y cuanto me cobran? (no originales)

· Omni Graph Sketcher
    · SPSS
    · Adobe Target
    · Adobe Campaign
    · Snagit
    · Apple Final Cut Pro X 10.0.3
    · Adobe Experience Manager
    · Adobe Dreamweaver CS6
    · Adobe Analytics
    · Adobe Social
    · Adobe Media Optimizer
    · Dragon Dictate for Mac
    · Nimble
    · Essential Anatomy 5

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Hola veo que eres una de esas cuentas que la gente se crea para preguntar lo que necesitan y no aparecer mas. Puedes probar suerte usando google y al final poner mac.
    Ejemp
    programa xxxxxx
    luego pones en el buscador
    descg..... xxxx para mac

Esta entendible asi o quieres que te lo explique con manzanitas?

A gnoto y jreyes1985 les gustó este mensaje.
  3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Está prohibido fomentar la piratería. No entiendo porque quieres comprar un MacBook y no usar software original, bueno son cosas de cada uno:cafe:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    buen punto

1.- por normas no apoyamos la pirateria
    2.- primero hay que buscar en google
    3.- si no fue suficiente buscar en google ir con tus 3 soles a comprar tu cd en wilson

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el usuario macniaco debe saber

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Fulcan se compro una mac?

A danielperu y gnoto les gustó este mensaje.
  7. elluis20xx

elluis20xx Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2014
  8. pokemoncito

pokemoncito Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2015
    Hola !!

Mira no sé por qué pero en Wilson los programas para mac valen mucho más que los de windows. Y del hardware ni qué decir. Basta que digas que quieres ram para mac y quieren cobrar el tripe de lo normal. Eso es mi experiencia y no es nada del otro mundo.

Bueno si quieres aplicaciones mac mejor busca por internet y sobre la ram que es una experiencia no es nada del otro mundo, es la misma que las normales.

Saludos

9. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Todo esta en Torrent y Youtube de como instalar, con eso te digo todo.

10. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Que raro, supuestamente los usuarios de mac no tienen este tipo de problemas.....suelen estar por encima de un usuario medio....
    En fin como no voy a ayudar mejor guardo silencio.....
    Un saludo.

11. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    USAR UNA MAC CON PROGRAMAS PIRATAS.

12. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Donde te encontraste la MAC ? normalmente los usuarios de Mac no tienen problemas en comprar licencias originales,no importa cual es tu caso,yo tengo montón de programas para esa plataforma por mi trabajo,todas las baje de internet,torrent,emule,ares,hasta de mega. Googlea y encontraras montón,mas en encontré en foros Rusos.

13. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Me causa gracia esos usuarios que se gastan miles de soles en su súper PC o se compran una MacBook -que por ser Apple ya es algo elevado-, y quieren usar su software pirata.

¿Tanto duele gastar unos dólares más? :cafe:

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Gastar entre US$ 1100 y US$ 2500 (en USA) deberá hacerle un forado a tu cuenta bancaria y por eso pretendes ahorrarte unos cuantos miles de dólares más en software que usarás para trabajar y ganar dinero sin pensar que, de la misma manera que le vas a pagar a Apple deberías pagarle a quienes hacen el software que usarás para lucrar.

Nada, si no quieres gastar en el software que hace que tu MacBook sea productiva, porque si no lo tienes tu compra no es más que un pisapapeles bonito, como ya te han dicho, Google te ayudará a ser pirata, leer te permitirá dejar de pagarle a alguien para que te haga las instalaciones y tu plan de internet contratado evitará que le pagues unos cuantos soles a un vendedor de software pirata de la galería de tu confianza. Negocio redondo para tu bolsillo.

Por otro lado, en el caso de Adobe, el CS6 como que ya es un poco antiguo ¿No crees?, vamos, ¿estás comprando la última MacBook Pro y quieres seguir usando un software que hace años dejó de actualizarse?, fíjate bien en las versiones que vas a "comprar" o descargar, no vaya a ser que te den gato por liebre.

Como tu selección de software no es lo que normalmente se "vende" es probable que quien te "venda" el software te cobre una buena cantidad por los "títulos" que necesitas, espero que esa "oferta" no esté fuera de tus posibilidades y que no te den versiones antiguas con lo que tu MacBook Pro quede deslucida. Usar Google y tu velocidad de internet debería ser tu opción lógica, si no puedes con el buscador o las instrucciones están fuera de tu "área de confort" pues deberías pagarle a alguien, asumo que será un buen negocio, obviamente no para ti.

15. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Licencia completa de Adobe - 600 dólares (licencia anual) o 50 dólares mensuales. Lo mismo que una cuenta de servicio regular, pero con esto ganarás dinero.
    Omni Graph Sketcher
    SPSS - 120 a 280 dólares (licencia anual)
    Adobe Target - Grátis porque está en fase demo. Debes solicitarlo a Adobe.
    Adobe Campaign - Gratis porque está en fase demo. Debes solicitarlo a Adobe.
    Snagit - 50 dólares por la licencia permanente.
    Apple Final Cut Pro X 10.0.3 - 300 dólares.
    Adobe Experience Manager - Gratis porque está en fase demo. Debes solicitarlo a Adobe.
    Adobe Dreamweaver CS6 - La licencia completa de Adobe te da acceso a la versión 2015 de Creative Cloud.
    Adobe Analytics - Gratis porque está en fase demo. Debes solicitarlo a Adobe.
    Adobe Social - Grátis porque está en fase demo. Debes solicitarlo a Adobe.
    Adobe Media Optimizer - Grátis porque está en fase demo. Debes solicitarlo a Adobe.
    Dragon Dictate for Mac - 150 dólares.
    Nimble - 15 dólares mensuales.
    Essential Anatomy 5 - 34 dólares por la licencia permanente.

Apoya el software original. Vas a hacer dinero con esos programas.

Créeme, siempre es mejor usar original. Hace algo de un año tomé esa decisión y me he olvidado de tener que preocuparme por parches y disfruto siempre de la última versión de cualquier software.

16. acmilanreal

acmilanreal Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2015
    me convencieron, me comprare original :)
    pero no necesito todo el odio de los que no me conocen.

piensan que es necesario ponerle un antivirus a la mac?

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Odio? Ha sido simple, barata y sincera ironía, pero en ningún momento odio. Enhorabuena por tu decisión.

18. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Personalmente, no es necesario por estas 3 razones.

1. Son pocos los virus que se desarrollan para Mac.
    2. Cada cosa que instalas en tu Mac requiere de tu autorización.
    3. Si navegas por sitios seguros, la necesidad de un antivirus se reduce considerablemente.

19. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Se supone que compras tu Mac para trabajar -por el listado de software que colocaste en un inicio-, así que no está mal que adquieras algo original, además de que te brindan soporte.

Yo soy usuario de Apple en cuanto a OS X y iOS, mi respuesta es que no, no es necesario tener antivirus, en Windows sí ya que la cantidad de usuarios y de aplicaciones es más amplia, por lo tanto está en la mira de quienes desarrollan los virus -y todos sus tipos-. Está demás decir de que aparte de un sistema seguro como OS X, también hay que usar el sentido común y no navegar en sitios web de dudosa reputación. A lo mucho verás publicidad intrusiva mientras navegas, nada que una extensión de Safari o Chrome no pueda solucionar.

20. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Me sorprende este post dedicado a la piratería siga abierto. En fin, hoy en día al comprar una Macbook Air/Pro. te viene gratis los programas esenciales como iMovie, Pages, Numbers, KeyNote y GarageBand.