1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[CONSEJO]Ayuda a elegir Smartphone

Publicado en 'Celulares' por LhalOo, 6 Mar 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noches , estimados amigos de PH.
    La verdad necesito su ayuda. Necesito comprarme un Smarthphone por la chamba con mucha urgencia.
    Pienso adquirir un plan de 60 o 70 soles al mes. La ves pasada con ese plan me ofrecieron un moto G de 8GB a 129 . Ahora me puse a buscar y ese cel viene sin nada.
    Me gustaria saber si seria una buena compra. Considerando que tendre que comprar unos audifonos (la verdad esto me causa alguna duda, antes no se si ahora sera lo mismo existian unos orificios que eran mas pequeños o mas grandes y tenias que comprar audifonos especiales para esos celulares. Pasa lo mismo con el moto G? y e leido que ahi que ponerle un cargador de motorola , esos cuanto cuestan?

Bueno lo que trato de explicar es lo siguiente.
    Moto G = 129
    Audifonos beats = 80 (Aqui mi duda dice entrada de 3.5mm , la entrada del moto G es de 3.5mm? =
    Pago de Linea adelantado x 2 = 140 (Pensando a 70 por mes no recuerdo la suma exacta)
    Pago de Linea a fin de mes = 70
    Cargador motorola = ?

Total= S/ 419.

Cuento con S/500 y talves algo mas. Ahora mi consulta es la siguiente.
    Por esa cantidad puedo conseguir algo mejor? o me lanso con el Moto G? y en claro se consigue el moto g de 16GB?

Bueno agradecere sus comentarios , tambien manejo otra alternativa , Guardar el dinero y seguir ahorrando para comprarme algo mejor pero la verdad no sabria cual los veo a todos tan semejantes. Gracias

Pdt: Nunca e tenido un smartphone con las justas e jugado con el de mis primos. Saludos:hi:

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    A mi en nextel me ofrecieron el moto G a S/. 80.00 en Plan 99

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Nestel? Mmm en la empresa y en mi casa todos son claro ese no me serviria

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    El Moto G y cualquier smartphone actual utilizan la entrada para audífonos 3.5 así que no habrá problema en encontrar ya que es el más comercial. Si va a ser tu primer equipo con esas características está más que recomendado pues no es tan básico y te funcionará sin problemas, sobretodo para que tengas una buena experiencia de usuario, un gama alta creo que sería mucho pues no lo aprovecharías al máximo.

5. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    El moto G equivale hoy en dia a lo q fue el Samsung galaxy ace del 2012 (no por caracteristicas sino por el beneficio costo/rendimiento) es un celular q da la bienvenida a los usuarios nuevos y con caracteristicas muy buenas desde el procesador hasta lo demas

6. gustavososae16

gustavososae16 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2013
    a ojos cerrados comprate el Moto G aunque el detalle que tienes que ver es que solo cuenta con 8gb de almacenamiento que en la practica viene a ser 5gb libres,yo me compre uno de 16gb y viene con cargador, lo q no vino fueron audifonos y cable usb (son compatibles con samsung y uno generico me costo 7 soles)...

saludos

A LhalOo le gustó este mensaje.
  7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias por comentar, pero no creo que compre un buen cel hasta el prox año amenos q consiga un trabajo donde paguen mas pero igual gracias por tu tiempo.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    ....... ¬¬