Consejo compra tv

Publicado en 'Audio y Video' por flinstone, 18 Jun 2012.

1. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Bueno estimados, quiero renovar mi tv y quiero comprar otra tv con lo siguiente:

- led
    - smart tv
    - 3D
    - lentes pasivos.
    - 47 pulgadas mas o menos( claro que mejor mas)
    - cuento entre 3500 a 4000 soles.

Que me recomiendan? Vi uno en ripley lg47" + bluray+2 lentes 3899 soles.
    Pero no se si será buena tv y tampoco se si es smart.

La calidad de la imagen no tiene que ser la mejor, busco mas precio/calidad y grande, ya que ahora cuento con un Panasonic plasma de 50" y uno de 40" me parecería chico.

Espero me ayuden que tengo que comprarlo ya

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Creo que lo mejor para mi es el LG LM7600 es mejor en Calidad/Precio, Tiene Todo lo que Pides, pero de 47 esta S/.4699 y el 42" S./3999, pero aca a unos Meses Bajara...

Ahora Mismo los mas cerca a tu resupuesto son, el LG LM6200 de 47" esta S/.3999.... viene con 4 Lentes 3D y 2 Dual Play... o S/.4399 con Blu Ray 3D

o Sino Mejor el Panasonic ET5, de 47" esta S/.3999 Viene con Blu Ray 3D, Película en 3D y 3
    Lentes.... y el de 42" esta S/.3399...

Todos 3D Pasivo y Smarts...

:hi:

Última edición: 18 Jun 2012
  3. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Y entre el kg lm6200 y el Panasonic et5 cual recomiendas?
    Personalmente por marca diría el Panasonic.
    El lg dualplay no me llama la atención ya que por lo que leo es solo para juegos en pantalla partida y normalmente juego PES o FIFA.

4. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    El panasonic tiene mejor input lag, el LM7600 te será útil si piensas usar el WiDi, o piensas usar solamente el WiFi, cosa que en el LM6200 tienes que comprar por separado, lo del clouding si es como ruleta rusa con los lg, en panasonic también hay, pero leyendo foros, se reporta mucho menos. Sería bueno que pruebes el 3d de ambos tvs tu mismo.
    El panasonic no tiene flash, y el smart de lg es más avanzado.
    El LM7600 es un poco mejor en imagen que el 6200.

Última edición: 18 Jun 2012
  5. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    El LM7600 es muy superior al ET5 ya sea en juegos, películas y ni que decir en el 3D... :hi: , lo unico malo es que creo que aqui en Perú lo dan con la base del LM6200 y no con la de los reviews:
    http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1333359799

Última edición: 19 Jun 2012
  6. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Compra el Samsung series a partir del 6100 son inmensamente superiores al LG(te lo digo con gran conocimiemto de causa ya q tengo un plasma de esa marca)en imagen,tecnologia y diseno,hay rebajas del 10% en Metro los domingos hasta el 1ro. de julio.

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Quieres calidad/precio pero te contradices al decir que no te importa tanto la calidad de la imagen, pues esta representaria quizas la principal caracteristica de calidad en un televisor.

8. ironpanda

Registro:
    17 Feb 2012
    El precio base es de 3500 a 4000, el LM7600 de 47 está a 4700. Si viene con la base de las imágenes; en Ripley y Saga hay el de 42, creo que el de 47 llega a fin de mes.

9. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Como puedes recomendar la serie 6 de La linea samsung 2012!! te pasas, cualquiera recomienda la serie 6D del 2011... se ve que aun no has visto las bondades que LG ha traido este año... Por cierto este es el año en que samsung ha sacado la peor linea de televisores gama media en toda su historia, eso ya se sabe en toda la web :hi:

10. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Bien explicado TheDJGabo, la serie D del año pasado supera a las EH y ES de este año (solo se salvan las ES7000 y ES8000) la calidad de componentes como en los paneles de la línea 2012 son muy inferiores a los del 2011,.
    LG si ha aumentado su calidad tanto en componentes como en calidad de imagen si sigue asi como va en 1 o 2 años estaría a la par que Samsung si no que hasta lo pueda rebasar si Samsung sigue haciendo estas tonterías.
    Lo que si reconozco es que Samsung es sus plasmas ha mejorado y mucho, simplemente el plasma E8000 tiene una colorimetría casi perfecta al igual que su ángulo de visión, no tendrá mucho contraste como otros plasmas como Panasonic pero su calidad de imagen es muy buena.
    En conclusión si quieres un buen smart seria Samsung serie ES2012, una buena calidad de imagen seria una Samsung seria D del año pasado o un plasma Samsung de este año de gama alta o un calidad precio de este año seria la LG LM7600 entre otros TV´s.
    Al final como dice Bigprade los mejores jueces son tus ojos, solo te recomendaría un par de cosas cuando elijas una TV, ve a la tienda con un blu-ray de preferencia que tenga escenas oscuras como batman, sin city etc. para que cheques el nivel de contraste y sobre todo el clouding, también lleva en una usb un video en HD y uno en SD para checar el poder de re-escalado del procesador, procura llevar un video que tenga mucho movimiento y con fondo blanco (en otros post puse uno en especial) esto es para darse cuenta del ghosting y principalmente el tiempo de G2G, con esto estaras checando las principales cualidades de calidad de imagen obvio también hay otras como llevar imágenes para calibrar contraste y color etc. Se que le daras muchos problemas a los vendedores, pero para esos están y asi al final saldrás conforme con tu compra. Salu2.

Última edición: 19 Jun 2012
    A manueljen, extremo93, mikamil y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Cuando decía calidad\precio me refería junto con el tamaño.
    Es por eso en caso de LG me recomiendan el 7600 pero en 42" pero el 6200 de 47" que es casi el mismo precio prefiero el 6200.
    Entonces por lo que dicen descarto el Panasonic? Y me voy por LG o Samsung respetando los modelos indicados.

La pregunta ahora es, entre estas 2 marcas, tomando en cuenta mi tope de 4000, que modelo me recomiendan en base al precio/calidad/pulgadas.

Me explico, prefiero sacrificar algo de calidad por uno de mas pulgada(ahora tengo de 50") pero tampoco quiero uno de 70" y la calidad de video sea de lo peor.
    Espero me entiendan

12. ironpanda

Registro:
    17 Feb 2012
    Pero buscas 3d pasivo, tienes que irte por el LG.

13. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Ok, asumí que Samsung usaba pasivos también

14. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Hasta Sony se ve mejor q el copion de LG(marca de mi plasma y mi dvd recorder)q solo ha plagiado el smart de Samsung y pa colmo hasta el pip lo han suprimido,ya fueron.

15. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    WDF?! .........

Los LG si Tienen PIP... Sony Tiene Buena Imagen, pero la Calidad es Mala, y unos Precios Abusivos.... Samsung Tiene Buena Imagen, pero sus Precios son un Poco mas Altos que los LG, Samsung mas se Preocupa por su Gama Alta, LG porla Gama Media Alta....
    Entre 3D Activo de Samsung, Sony, etc, y el Pasivo de LG, a Ojos Cerrados, voy por el Pasivo...Copion... ? bueno, si quieres creer asi, aya por ti, no me digas que LG Tambien se Copio el OLED de Samsung ? :D

En Cuanto a Calidad de Imagen, como dije, los LG 2012 han Mejorado muchisimo a sus Anteriores años, Samsung fue al Revez... Pero los 2 son Excelentes Marcas.... que tu tengas un TV de Hace Años cuando recien empezaba esa Tecnologia, y lo veas asi, mal, es Problema Tuyo, no Puedes Meter TODO en un Solo Saco...

LG Usa los 3D Pasivos desde el 2011, las Otras Marcas usan 3D Activo, Panasonic en su ET5 Recien estan incursionando en el 3D Pasivo este 2012...

A TheDJGabO le gustó este mensaje.
  16. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012

17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011

Bueno, la Serie D de Samsung 2011, es Ciertamente Casi Excelente en Calidad de Imagen, no es lo mismo con las Series 6 para Abajo del 2012, que hasta las LG 2012 les Gana en Calidad... la 7 y 8 de Samsung al ser su Gama Alta, como que le da mas Prioridad, por eso es Mayor su costo, pero son muy Buenas en Funcionamiento....
    La Serie 8 y 9 de LG 2012 Son Buenas, pero no tan pero tan buena como las 7 y 8 de Samsung, pero van por ahy...
    Eso si, los Costos de las TV's en el Perú es demasiado mas Altas a las de Otros Paises, talves por la Demanda, o por que nos vende con cara de "Lapiz" Mongol.. :D ....

Última edición: 21 Jun 2012
  18. kanito

kanito Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2012
    date una vuelta por hiraoka hay una linea 2012 de panasonic 42" y 47" que usa lentes pasivos

19. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Gracias, me daré una vuelta