1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consejo con iphones

Publicado en 'Celulares' por josecalzado, 9 May 2013.

1. josecalzado

josecalzado Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012

Hola tengo ahorita 1 iphone 4 que lo estaba usando y ahora me acabo de comprar un 4s usado. Quisiera saber que me recomiendan.. el iphone 4 que tengo es libre de fabrica esta con la ultimo firmware y es blanco(que me gusta) y no dura la bateria tanto pero normal. El iphone 4s es con gevey, tiene la version 5.1.1 y no se puede subir mas sino no reconoce el gevey, la bateria dura mas, la camara es buenisima y lo malo que es color negro. Cual me aconsejan quedarme? porque quiero vender uno de los 2...

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo venderia los 2 y me compraria uno iphone 5 o un iphone 4s libre de fabrica o para algun operador, pero no libre por gevey ya que consume bateria y no deja actualizar para nada.
    En cuanto el iPhone 4 y el iPhone 4s, el 4s tiene mas potencia y mejor camara ya que el 4 esta 2 generaciones atras y los juegos de ahora y aplicaciones corren un poco lento. sin decir que cuando salga ios mas modernos no tendran soporte.

Última edición: 9 May 2013
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    si no me equivoco el gevey en el iphone 4s te reconoce cual version del ios 6 y no tienes que preserar baseband ni nada

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Apoyo a Bruce... vende los 2 y ve por el iPhone5...

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo voy por otra solución, vende el iPhone 4 y compra la clave de liberación con el IMEI del 4S.
    Así podrás usar el equipo en el operador que te plazca y gozar de las mieles del jailbreak. Además que te quedarás con algo de efectivo :)

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    quedate con el iPhone 4S, el iPhone 5 escencialmente es un iPhone 4S con una linea mas de iconos. Puedes hacer las mismas cosas con el iPhone 4S que con el iPhone 5, ademas podras seguir usando el cable de sincronizacion clasico y no el Lightning

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Repito...vende los 2 y ve por él 5...