consejo de pad mouse

Publicado en 'Hardware General' por DarkX, 26 Jul 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

amigos hoy estoy adquiriendo pad mouse y busco cuales recomiendan buenos es las siguentes marcas: steelseries y ttsport. espero respuesta y si tienes a la venta avisar tambien, gracias

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Chekea la que tengo aki en mi perfil,es muy buena, la compre en memory king por lo visto ya han volado tanto las Control edition como las Speed Edition.. ya no hay :O

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno manes pues estoy buscando de las marcas que les dije para revew tambien pues si se dan cuanta en mi firma ya tengo un goliathus extended speed y tambien un destrcutor de razer, por eso recomendacion de esas marcas si se puede igual gracias espero mas recomendaciones

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 13:11 -----

a se me olvidaba, el ironclad como el megasoma son pad mouse elite pero lo malo que tienen pesimas refrerencias y pueden verlo por youtube por eso no lo compre pues no me han confirmado nadie sobre si estos defectos se han corregido, ejemplo el ironclad se despela y el magasoma se vuelve gelatina, espero pues en si me hablen de esto aunque llamando a un corresponsal de razer no me han confirmado esto y para colmo la garantia es casi el mismo tiempo de vigencia que se estima este defecto se presenta

Última edición: 26 Jul 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    tengo el Steelseries 9hd recien, aun me falta acotumbrame perosi siento la diferencia en el delizar sobre todo el juego Gunz no llegoa tener esa friccion quemolesta como el pad mouse de alfombrilla, ya tambien veia el Vespula de razer pero lo descarte parece que tiene ams friccion que el 9hd

6. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno abservacion aun falta mucho que ver en ese sentido asi que como dije busco mas info para asegurar lo de los mouse pad espero sus opiniones y tambien sobre donde adquirirlos gracias

7. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno señores por alli me han varageado pad mouse de steelseries y me dicen que vea el qck+. qck mass, heavy y el 9hd aunque hablan tambien de que 5L es su gama mas alta, en fin espero me oriente de esta info que en si hay una gran catidad de gente que se va al qck+ y al qck mass para decidir de una ves
    por otro lado en la marca ttsport solo se ve en si el london pero nose cuando llegaria y si sera de las espectativas, bueno gente persona que tenga esta superficies y me de info como tambien si las tiene en venta seria bueno para hacer negocio de una, espero respuesta y que siga el hilo XD

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    de steelseries hay algunos wenos pero de la otra marquita no compraria padmouse solo ventiladores para case ..xD..para ese caso busca mouse pad de la marca qpad ..son wenos creo q dragostore los vende .

9. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno es un buen consejo, la cosa es que pretendo tambien comparar para sacar dudas, espero en si de todas mangas respuesta de esto ultimo y haber si la gente me dice de los que ya han hablando en definitiva una de steelseries que deba comprar, como decicion unanime, espero pues pronta respuesta y gracias

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Chicos quiero saber cual es el mejor pad de steelseries...o mejor dicho el mejor pad del mundo al igual que el creador del post xd
    Según todo lo que e leído no sería bueno comprar ningún razer ya que los de gama alta se gastan rápido(aunque puedo conseguir el Megasoma a 30$ me parece muy pequeño)
    Hasta ahora voy por el 9HD, donde podría comprarlo?
    Rápido que quiero cambiar mi Dasher ya!(tiene un año y está muy rugoso)

11. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ve con fe por el 9HD recomendado

12. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    viendo como van las cosas dos pad mouse de marca steelseries son buenas y esos son el qck mass o heavy pues eso depende que tan grande quieres tu pad mouse y el 5L que lamentablemente no hay aca, los primeros son suabes y el ultimo duro, sera cuestion de eleccion a lo mejor compro los dos para probar y compartir experiencias, dasher hasta ahora es el mejor pad mouse de ttsport pero con la venida del london se tendra que ver

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 16:53 -----

ahora no todos los pad mouse son malos de razer su goliathus es essencial pero bueno y entre sus superficies duras el destructor es el mejor que hay por ahora

13. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Te recomiendo la marca steelseries.

Steelseries QCK+ Fnatic Edition (el que actualmente uso)
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-qck-fnatic-187/

Aquí tienes el mismo pero diferente edición (Natus Vincere Edition)
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-qck-natus-vincere-424

Si deseas un modelo más común ... Te recomiendo el heavy:
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-qck-heavy-110/

Por qué elegir steelseries?
    Simple... Mejor confort. (te lo digo por experiencia)
    Saludos :hi:

Última edición: 30 Jul 2012
  14. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno busco el mejor en la marca steelseries por ello y si tienen a la venta me digan a que prerio y hacer negocio espero respuesta y gracias

A tomy! le gustó este mensaje.
  15. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Ojo que el mejor en la marca de steelseries no significa que es el que cuesta más (me refiero solo a PADS) , si quieres no defraudarte ve sin pensarlo por el qck+.

Lo tienes disponible en dragostore (allí mismo compro varios perífericos)
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-qck-fnatic-187/

Saludos y suerte con el pad :hi:

Última edición: 30 Jul 2012
  16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero el 9hd no es mejor que el qck?

Yo tbn busco el mejor pad del mundo, no importa el costo :yeah:

17. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Cuestión de gustos , a las finales el preferido por los gamers sera el qck , no he probado el 9hd aún , pero como ya le dije a dark , si no se quiere defraudar... Que compre a ojos cerrados el qck+ fnatic :yeah:

18. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    pues la cosa es que diferencia hay entre esa edicion y el qck+ faniatic no seria lo mismo solo que uno es solo una edicion?

19. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Exacto , la diferencia del Fnatic y navi en qck+ solo es el diseño (apariencia) , mientras que el qck heavy si es diferente , en conclusión ... Te recomiendo cualquiera de esos 2 modelos en qck+ (fnatic o navi) , a mí me gusta mas el fnatic :wow:

20. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    si es solo el diseño pues no es algo que me interese puesto que los dos no caen con el juego de todos los perfifericos que se tiene, por ahora es solo ver cual es el mejor en steelseries para usar y asi poder comparar, y su costo, el heavy es lo mismo que el qck mass solo que este ultimo es de tamaño pequeño segun comentarios