consejo de targeta de audio

Publicado en 'Hardware General' por DarkX, 27 Nov 2011.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

amigos me he dado con la sorpresa que me dicen que para una experiencia mejor de juegos tambien es bueno tener esta piesa en tu arcenal pero ultimo me dicen si y no, asi que ustedes que saben enseñeme sobre que targetas de sonido hay cual es la mejor para tener y donde conseguir para saber, en conclucion saber como tambien se escogeria y cual es la verdadera mejor en el mercado por ahora, espero sus respuesta y aprender de ello gracias :hi:

2. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Ola
    bueno te recomiendo la SONIDO PCI EXP CREATIVE X-Fi Titanium Fatality Champions
    es muy buena y tiene muchas funciones especiales (mayormente en juegos como detectar enemigos :D ) , no tengo la plata para comprarla pero ya lo voy a hacer o esperate que salgan las sound blaster recon3d fatal1ty que son su remplazo y ademas tienen 4 núcleos :D
    es tu decisión pero si lo quieres disfrutar los juegos como son tienes q gastar !

La que te mencione la encuentra en memory kings

3. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    a ok y esos otros que mencionas cuendo llegaran tienen ese dispositivo frontal que tiene el otro podrias hay imagen?

4. darknees

Registro:
    19 Mar 2011
    Si van a tener, actualmente solo hay una foto de la version profesional:

Sound blaster recon3d fatal1ty Profesional

Pero según lo que lei si va a tener la versión champions ! estara disponible a partir de fin de este año o a comienzos del otro eso es lo malo pero si va a tener frontal como el otro solo que mejorado

No pongo imagenes porque no me deja sino te los pondria pero son eso de Sound Blas.... y te va a salir

Última edición: 27 Nov 2011
  5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno si puedes ponte en contacto por pm conmigo para que me pases las referencias de esas tragetas asi poder ver como son y ver su eficasia espero que lo hagas y gracias

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Y que buen sistema de audio (parlantes) puede acompañar a esas tarjetillas? ... por que es una caracteristica importante.

7. darknees

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno yo recomiendo unos parlantes 5.1 no 7.1 porque seria una exageración y nada casi los usa (juegos , pelis la mayoría es 5.1) Pero si tienes el dinero para comprarlos hazlo .
    Fíjate en la pagina de memory kings hay modelos de las 5.1 y a un buen precio.
    Yo compraría : PARLANTEs 5.1 CREATIVE Inspire T6160 sonido surroud es suficiente para un gamer :D

8. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    nada man me compre una z506 ya de logitech para ello y aparte audifonos de logitech g35 ahora por eso solo veo que tarjeta de sonido seria bueno para esa convinacion vi que era n muhco mejores que los inspires aunque no se la verdad pero los compre para usarlos y tcreo que estan en lo mismo corrigeme lo malo para saber

Última edición: 27 Nov 2011
  9. darknees

Registro:
    19 Mar 2011
    Si tienes razon estan bien esos parlantes que compraste , va a ser una buena convinacion esa tarjeta que te dije. seria mejor que esperes un poco para la salida de esas nuevas tarjetas mejores y al mismo precio :P

10. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Oie man, por casualidad cuando prendes tus parlantes logitech z506 y subes algo el volumen, no escuchas una especie de sonido como si se tratara de interferencia o algo así?
    A mí el electriciste me dijo q se trataba de la "potencia", pero yo no estoy muy seguro, otros me han dicho q esos parlantes tienen ese "defecto", yo pienso q es por el puente a tierra o algo así.

P.D: Yo también tengo esos z506 :yeah:

11. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ok con los estudios que hise te puedo decir que viene ha ser dos factores
    el primero es el poder del parlante por lo cual en si necesita en si una via de trasferencia de sonido adecuada y avaces el de la placa es limitada de alli la idea de tener una trajeta de sonido pues le da una salida pura
    segunda la estatica de la energia de la computadora, es decir la computadora como da energia a todo en la maquina cuando esta mucho tiempo ensendida genera una especia de sobre carga electrica para evitarlo es necesario ventilacion para evitar la sobrecarga por el hecho de esfuerso de componentes
    espero con esta informacion haberte ayudado en parte al problema y gracias si tomaste la atencion a este mensaje