consejo de tv 42'' a mas

Publicado en 'Audio y Video' por folken86, 13 Nov 2012.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

hola, deseo comprar una tele de 42" a mas, tengo un presupuesto q de preferencia no pase de 1600 soles y si se puede que llegue a 50 " con el incremento q supone, si de verdad merece la pena.

Lo que busco:
    - un panel donde prime la calidad visual, etc, , nada de smart tv ni sensor de movimientos ni 3d a menos q haya una superofeta, sino solo una tele grande de excelente calidad y respuesta y que sea full hd.

-como dije, de 42' para arriba, con 50 seria exclente, pero soy conciente q con mi presupeusto va a ser dificil.

-por lo q he leido y visto, seria un led en marca samsung, aunq desconosco la diferencia entre sus modelos en el mercado local, soy conciente de que hay cosas como el contraste y la respeusta, etc, si alguien recomienda en otra amrca como lg q no me gusta mucho, agradecere detalles e informacion de cualquier modelo en particular.

-que tenga una buena gama de conexiones rgb, componentes, hdmi, usb, dvi, etc y compatibilidad de formatos en video por usb o memoria sd.

-Podria considerar un plasma full hd (me atraen los panasonic) pero tengan en cuenta q va a estar en un ambiente generalmente iluminado frente a una ventana, y no puedo cambiar esto porq es el unico sitio donde peudo ponerlo, es poreso q me heche para atras con el plasma, donde su superioridad es innegable en ambientes oscuros, igual acepto sugerencias.

- no exijo mucho a los parlantes de tv, porq se q estan limitados, ademas va a ir conectado a un equipo de sonido, con q sean cumplidores para ver cable, no hay problema, eso si q tenga buenas salidas de audio si se puede.

gracias de antemano y saludos...:hi:

2. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Desgraciadamente con el presupuesto que tienes es muy dificil que compres una tv de 50" a menos que sean modelos del año pasado.

Si te interesa las tvs samsung debes saber que manejan el tamaño de 40" y no 42" como lg.
    Te diria que veas estos modelos:

panasonic: L42E5
    Samsung: 40EH5300

Mira ambos modelos, los he visto en hiraoka, ahí puedes probarlos y elegir el que más te guste.

Saludos.

A folken86 le gustó este mensaje.
  3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias por la info, algun precio sugerido, el samsung q me recomiendas es smart, y yo se q eso tiende a aumentar los rpecios, y la verdad no me interesan ese tipo de agregados....saludos....:hi:

4. Locodan

Locodan Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    ¿Puedes poner una cortina en la ventana al lado del TV q solo cerraras en caso de prenderla?
    Lo pregunto para q vuelvas a considerar a los plasmas q son generalmente bastante mas baratos q los LED de identico tamaño y similares prestaciones...

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    ya lo hice, es a doble riel, justo pensando en eso, la cosa es q no he visto un modelo con las caracteristicas q pido a ese precio, ahora q si se me ha escapado alguno por ahi de preferencia en panasonic, agradecere la informacion.

Aprobecho para anadir q va a ir con una htpc enfocado a navegacion, peliculas , algun q otor juegoy esas cosas, he leido algunas cosas q para esto es mejor un led por ciertos riesgos a retenciones o cosas como las calibraciones, pero si me aclaran las dudas no hay problemas.:hi:

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Si no me equivoco ambas tvs cuestan entre 1600 y 1700 soles, son modelos basicos y tienen cosas parecidas a lo que buscas, seria cuestion que los veas en vivo y en directo.

Saludos.

7. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    yo he probado los 2 modelos (LED SONY Y PLASMA PANASONIC)
    LO MALO DE LOS LED ¬¬ES Q TIENEN POCOS Hz maximo 120 PERO LOS COLORES SON EXPECTACULARES Y AL MOMENTO DE VER UN dvd OJO TANSOLO ES UN dvd SE MIRA COMO SI FUERA BLUE-RAY

PERO YO ME QUEDO CON LOS PLASMA YA Q TIENEN MAYOR NITIDEZ EN MOVIMIENTO(600Hz) los DVD y BLUE-RAY se aprecian de la ptm:rool:
    :wow:VALE LA PENA COMPRAR UN DVD ORIGINAL:wow:

:wow:en ripley hay 1 oferta con plasma PANASONIC Y ES 3D DE 42 PULG:wow:

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    A S/. 1,500.00 ese precio no se puede conseguir ningún buen LED 40" o 42", ya sea en Samsung, LG o Panasonic. Podrás conseguir LEDs, pero no en buena calidad tal como buscas. Si deseas calidad, tendrás que aumentar tu presupuesto.

Salu2,

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    he visto un samsung led
    un40eh6000 a 1600 soles en saga san isidro, se ve bien esta en la mira, alguien tiene una recomendacion mejor?

10. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Aumenta tu presupuesto y llévate el Plasma UT50 de Panasonic .

Salu2,

11. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    voy leyendo muchas cosas positivas sobre este plasma, algun precio y tienda sugerida?

veo q es 3d y smart, y yo no neesito nada de eso, existe una tv con la misma caidad de imagen sin esos agregados?, mas q anda por el factor precio es mi pregunta

12. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    El tema es que la mayoría de veces están relacionadas ambas cosas. Me refiero, generalmente a los TVe 3D y Smart les ponen las mejores características (aunque estas cosas cada vez son más comunes). Para mi una buena opción es el Plasma 42E450 de Samsung, que está a 1299.00. La única limitante que tiene es que no es Full HD, aunque esto generalmente no lo notarás.

Salu2,

A folken86 le gustó este mensaje.
  13. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo eh visto a 1800 una de 42" en LG era 3D, lo vi en hiraoka, eso si, no era smart ni tenia conexion WIFI

14. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno srs siguiendo las sugerencias y los reviews de diversas webs, parece q el ut50 es el elegido, en unas horas ire por el, y contare las anecdotas, saludos...:hi:

pd: gracias por la ayuda!!!!

15. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    seria mejor comprate un LED ya que los LED se ve mejor que un plasma, bueno espero que no te arrepientas en comprar un plasma

???????

nuuuuuuuuuuuuuuuuuu

16. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    pues en todos los foros especializados, siempre gana el plasma, una q otra excepcion, pero en las pruebas de calidad gana el plasma, me inclinaba mas al led por los precios, pero encontre un plasma q realmente vale la pena, saludos....:hi:

17. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    es plasma pero calidad en que sentido, los plasma dura menos que la led ya que los led esta hechos por dioros y seria que leas esto:

En el último ranking de CNET de los mejores HDTVs del año, lo ubican al LM7600 de LG. Según su review, su calidad de imagen es mejor que el tope de gama de LG, el LM9600, que cuesta el triple!!
    Así que quienes compraron el LM7600, hicieron una gran inversión con este LED.

http://translate.google.com.pe/tran...reviews.cnet.com/2300-6482_7-10013779-22.html

pero si no te alcanza por una LM7600 seria comprate el LM6400 y si deseas te puedo decir que hay tiendas que cuesta menos que hiraoka saga o ripley y es con garantia ya que las misma sony su pagina aparece que la tienda es distribuidor autorizado y con lo que tienes te puede alcanzar comprando esa tele pero seria que indages primero.

y mas con el efecto de telenovela que tienen como unos de 120hz y los otros de 240hz

Saludos

Última edición: 24 Nov 2012
  18. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    pues los neoplasma actuales duran casi o hasta igual q un led, hasta dodne revise en ese rango de 1600-1800 soles, lo mejor q conseguia era ese plasma ut52, muy alabado por su calidad/precio....de todas maneras toy a tiempo de revisar otras opciones....:hi:

19. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  20. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    solo lo veo en ripley online, a q pagina te refieres?...:hi: